• marzo 18, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

El veterano mariscal de campo Drew Brees firmó una extensión de contrato con los Santos de Nueva Orleans por dos años a cambio de 50 millones de dólares.

Con esto el quarterback de 41 años no entrará al período de Agencia Libre que comienza este 18 de marzo y además libera 21.3 millones de dólares del tope salarial del equipo al eliminar dicha cantidad de un convenio anterior que ya no deberá ser pagado. 

Brees podrá entonces, además de buscar otro título en su temporada número 20 en la NFL, seguir aumentando sus números como líder en yardas por pase y en pases de touchdown. 

Con este acuerdo lo que se confirmó también es que los Santos no podrán retener a sus otros dos mariscales de campo: Teddy Bridgewater (agente libre sin restricciones) y Taysom Hill (agente libre restringido), por lo que uno de los dos tendrá que salir del equipo y todo parece indicar que será Bridgewater, quien ya tiene una oferta de las Panteras de Carolina para tomar el sitio de Cam Newton, al que le avisaron hoy por redes sociales que será canjeado. 

RIVERS SERA POTRO
Otro veterano que definió su futuro fue Philipp Rivers, quien ahora será mariscal de campo de los Potros de Indianapolis, que no tenían un líder en su ofensiva tras el retiro de Andrew Luck en agosto pasado y ante la irregularidad del titular en el 2019, Jacoby Brissett.

El quarterback de 38 años salió de los Chargers de Los Angeles al final de la temporada pasada después de 16 años y de convertirse con 224 juegos iniciados consecutivamente, en el segundo jugador de todos los tiempos en estar más partidos en fila dentro del emparrillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola