bonus new member sbobet slot bet 100
CANCELAN GP DE AUSTRALIA DE FORMULA UNO – dolphin all sport

Se siguen cayendo los grandes eventos por el coronavirus. Ahora fueron la FIA y la Fórmula Uno los que decidieron cancelar el Gran Premio de Australia, del que ya se había “bajado” la escuderia McLaren tras presentar casos positivos en su equipo de trabajo. 

Todo estaba listo en el Albert Park Circuit de Melbourne para dar el banderazo de salida a las sesiones de calificación y al Gran Premio del domingo 15 de marzo pero tras una reunión nocturna y agrias discusiones entre los nueve directores de equipos participantes se decidió suspender toda actividad, lo que fue sin duda otro duro golpe a la economía deportiva internacional y en especial para los organizadores en Australia, pero sobre todo una fuerte decepción para los aficionados al deporte motor que ya se saboreaban la gran disputa por los puntos en su pista. 

No hay todavía una fecha estipulada para recuperar este Gran Premio dentro del calendario de la F1, pero lo que es un hecho es que habrá reembolso completo para quienes hayan adquirido sus boletos. 

Habrá que esperar ahora que pasará con las siguientes carrreras de la Temporada 2020 porque el Gran Premio de Bahrein del 22 de marzo también fue suspendido asi como el Gran Premio de China del 19 de abril, pero no hay noticias todavía sobre el “debutante” Gran Premio de Vietnam programado para el 5 de abril. 

En mayo tampoco estan garantizados las pruebas en Holanda, España y Mónaco de los días 3, 10 y 24 de mayo respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *