bonus new member sbobet slot bet 100
AMÉRICA SEPARA A RENATO IBARRA – dolphin all sport

Después de prácticamente una semana de incertidumbre en el caso de Renato Ibarra, la directiva del Club América ha decidido SEPARAR DE MANERA DEFINITIVA DEL CLUB AL JUGADOR ECUATORIANO.
Después de que la semana pasada se dieran a conocer los hechos sobre el problema de violencia familiar y de género en el que estaba envuelto Renato Ibarra, y tras una semana que pasó detenido, primero en el MP y después en el Reclusorio Norte, se “acabo” la paciencia de la directiva azul crema, quienes fueron a conocer mediante un comunicado y sus redes sociales que el jugador no será más parte del plantel americanista.

En dicho comunicado rechaza categóricamente las acciones de su ex jugador y señalan que no son valores que comulguen en el club, por lo que tomaron dicha decisión. También señalan que el plantel completo recibirá pláticas y cursos de parte de expertas y expertos en el tema para combatir la violencia de género, con la consigna de que no se vuelva a presentar un caso similar en el club.
En redes sociales se ha manifestado el correcto acto del Club América y se espera que la Liga Mx también comunique su postura al respecto, esperando que Renato Ibarra no vuelva a jugar en la Liga de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *