• marzo 13, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

El beisbol de las grandes Iigas también entra en receso por la crisis sanitaria del coronavirus. La oficina de la MLB informó que después de que terminen los partidos que se están disputando este jueves se suspenderá el resto del calendario de juegos de la pretemporada así como los entrenamientos de primavera y que el arranque de la Campaña del 2020, previsto para el 26 de marzo, se retrasará como mínimo por un par de semanas. 

De igual forma quedan suspendidos los partidos de clasificación para el Clásico Mundial que se iban a jugar en Tucson, Arizona. 

En su comunicado oficial la MLB detalla que antes que nada esta la seguridad y salud de peloteros, managers, ampayers staff, trabajadores, prensa y sobre todo de los fanáticos al juego de pelota caliente. 

Todos los integrantes de las franquicias serán revisados y analizados exhaustivamente para cuidar, en caso de hallar contagiados, al resto de sus compañeros. 

La oficina del Comisionado de MLB entrará en un período abierto de análisis de posibilidades para también brindar apoyo a la comunidad beisbolera y no beisbolera (” en todas sus sedes) en caso de que haya casos positivos en las próximas horas, días y semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola