bonus new member sbobet slot bet 100
POINTS OF VIEW – dolphin all sport

El 15 de Septiembre de 1998, el encargado de encabezar un  nuevo  álbum sería  el contrabajista David Holland con el proyecto “Points of View”.

El disco consta de ocho composiciones que ensalzan el estilo de David donde efectivamente como lo menciona el título da sus puntos de vista. Además del conocido ritmo del instrumentista, el swing forma parte esencial de este trabajo.

Acompañado de los músicos; Robin Eubanks al trombón, Steve Wilson como soprano y saxo alto Steve Nelson en el vibráfono y marimba, y Billy Kilson en los tambores, Holland logró ser clasificado por la crítica especializada como creador de estilos y armonías veloces y emocionantes.

Las piezas que lo conforman tienen su propia magia, ejemplo de ellos es el tema “Mr B”, cuya visión post moderna de un ritmo de los años 50s como el hard bop hacen de su rítmica un trabajo interesante. Con “Bedouin Trail”, hace juegos con el trombón y los ecos del corno francés para suspender el sonido a través de toda la pieza.

Y más alla con “Herbaceous”, logra con toques de samba y el mismo swing abrir paso a la tradicional improvisación que nos regala el jazz en sus notas vinculada sin duda con la espontaneidad que el quinteto del músico logra alcanzar con sus arreglos.

Escuchemos precisamente la ejecución de “Herbaceous”, aquí en el PPJAZZ viajando por 1998 cuando estas melodías eran por primera vez expuestas a los oídos adictos a los sonidos jazzeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *