bonus new member sbobet slot bet 100
SE POSPONEN LOS JUEGOS OLIMPICOS – dolphin all sport

EDITORIAL ODISEA DEPORTIVA: Desde que inicio la epidemia del Covid-19 o Coronavirus esta casa Editorial manifesto alarma por esta infección viral, su rápida propagación y distribución que la convirtió en Pandemia.

Juan Antonio Samaranch Jr. “Los JO se deben posponer y dará la fecha en un mes”

Ya tenemos un mundo lleno de este Covid-19 con los consiguientes estragos y tenemos también un Comité Olímpico Internacional que todavía lo piensa las declaraciones del Vicepresidente del COI, Juan Antonio Samaranch: “Las sensaciones han sido que pretendíamos no tomar decisiones con información parcial, pero en estos cinco días la crisis se ha recrudecido y han pasado a América, donde no promete nada bueno. Tenemos que seguir el día a día y a hay que tomarse muy en serio un cambio de fechas. Estamos dándonos tiempo y trabajar en qué alternativas. Es muy probable que vayamos a posponer los JJOO. Desde el punto de vista de seguridad sanitaria parece que los Juegos están en riesgo de no tener una representación internacional potente. Bajo ningún concepto estamos pensando en la cancelación de los Juegos”.

Thomas Bach, ha dicho que sigue “muy confiado con respecto al éxito” de los Juegos de Tokio. declaraciones estás del Presidente del COI.

Sabemos que económicamente existirán pérdidas, pero es preferible a las pérdidas humanas.

Los mismos Comités de diversos países se han manifestado que no enviaran a sus equipos a los Juegos Olímpicos, si estos no se posponen hasta el 2021, entre ellos “Canada”

Dentro de un mes conoceremos la fecha exacta de la celebración de los Juegos Olímpicos de Japón. ( Nosotros pensamos que deben celebrarse dentro de un año, para que una vez controlado el Coronavirus, los equipos puedan desarrollarse para los eventos de calificación y estar listos para la competencia de los JO. Eso sería justo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *