De los 50 mejores Jugadores, por cada Estado de los EEUU.

Después de recorrer el estado de Arizona y encontrar muy poco en el camino del talento de la NBA para competir por este honor, Arkansas está sorprendentemente cargado. Jugadores como Joe Johnson (siete veces All-Star de la NBA), Glen Rice, Mike Conley, Sidney Moncrief, Derek Fisher y otros nacieron dentro de las fronteras del estado y, bajo diferentes circunstancias, podría haber un verdadero debate. a cuál de esos atletas obtuvo el visto bueno.

En realidad, sin embargo, esta no fue una decisión difícil.

Scottie Pippen no tiene el promedio de puntaje más alto de un jugador nacido en Arkansas (hola, Glen Rice), pero fácilmente reunió la parte superior del trabajo en la NBA. Pippen es quizás el mejor ala defensiva en la historia de la liga, ya que aparece en el primer o segundo equipo de Defensa en diez temporadas diferentes, y se desempeña como el segundo mejor jugador en seis equipos diferentes del Campeonato de la NBA.

Los números ofensivos de Pippen se mitigan un poco por su longevidad, pero durante un pico de nueve años con los Chicago Bulls desde 1989 hasta 1998, el alero pequeño del centro de Arkansas promedió 19.6 puntos y 5.9 asistencias por juego. Esos números llegaron con una gran carga de trabajo en el lado defensivo, y Pippen está crónicamente subestimado simplemente por su afiliación con Michael Jordan, Phil Jackson y esos equipos de Chicago.

Desde cualquier punto de vista, Pippen es uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA y, sin duda, una inclusión aquí del estado de Arkansas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola