bonus new member sbobet slot bet 100
TRI FEMENIL VS GRANADA 8os – dolphin all sport

Con paso perfecto y 9 puntos la Selección Femenil de México confirmó el liderato de su grupo en el Premundial Sub-20 que se disputa en República Dominicana tras vencer 3-0 en la tercera jornada a su similar de Guyana y ahora enfrentará al equipo de Granada en la fase de octavos de final el próximo domingo 1 de marzo a las 14 hrs (tiempo del centro de México).

Los goles del Tri femenil que dirige Mónica Vergara fueron de Joseline Montoya al minuto 78 y ella misma cobró correctamente un penal al 83, mientras que Mariel Román cerró la cuenta al 93.

Los duelos de la ronda de octavos de final se completaron así:
Estados Unidos vs Santa Lucía
Canadá vs Cuba
Jamaica vs Bermudas
Rep.Dominicana vs El Salvador
México vs Granada
Trinidad y Tobago vs Puerto Rico
Haití vs Barbados
Guyana vs Islas Caimán

El Mundial Femenil Sub-20 se disputará en agosto en Costa Rica y Panamá, países designados por la FIFA para ser las sedes del certamen después de que Nigeria (sede original) renunciara a su derecho por los problemas de seguridad social que azotan a la nación africana. Por eso y al tener ya dos lugares ocupados la CONCACAF sólo tendrá otros dos boletos disponibles en este Premundial y será para las dos escuadras finalistas.

El lugar que correspondía a las ticas y a las canaleras en la eliminatoria lo tomaron Guyana y San Cristóbal, mientras los equipos de
Bermudas y Barbados eran colocados directamente en la etapa de octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *