bonus new member sbobet slot bet 100
DJOKOVIC SERÁ No 1 HASTA INDIAN WELLS – dolphin all sport
  • febrero 28, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

DJOKOVIC SERA No.1 HASTA INDIAN WELLS

Novak Djokovic seguirá como el número uno del mundo. El serbio derrotó a Karen Khachánov en los cuartos de final del Torneo de Dubái avanzando así a las semifinales y con eso Rafael Nadal no podrá desplazarlo de la cima del Ranking ATP aunque fuera campeón en el Abierto Mexicano de Tenis.

Nole despachó en solamente 67 minutos a su rival con doble 6-2 y llegará así al menos a 282 semanas acumuladas como el mejor del mundo acercándose un poco ma al récord de 310 del suizo Roger Federer.

Conseguido ese objetivo Novak irá ahora por el título en los Emiratos Arabes Unidos pero primero tendrá que vencer en semifinales al francés y tercer preclasificado Gael Monfils quien dejó en el camino a su compatriota Richard Gasquet en sets iguales 6-3 y 6-3.

Djokovic seguira siendo número 1 Nadal aunque gane no lo desbanca.

La otra semifinal en el Duty Free Dubái la disputarán el griego y segundo sembrado Stefanos Tsitsipas y el británico Daniel Evans tras vencer al alemán Jan Lennard Struff (4-6, 6-4 y 6-4) y al ruso Andrei Rubliov (6-2 y 7-6) respectivamente.

Al terminar este torneo y el de Acapulco, la siguiente cita para Djokovic y Nadal disputándose la cima de la ATP será en Indian Wells en la Florida dónde ambos estarán presentes del 12 al 22 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *