bonus new member sbobet slot bet 100
AMERICA CALIFICO EN PENALES – dolphin all sport

Tuvo que llegar hasta los penales, pero aún así, el América avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Las Aguilas dominaron prácticamente todo el partido de vuelta en el Estadio Azteca al Comunicaciones de Guatemala, pero los postes, el travesaño y el arquero rival impidieron que cayera el gol de la diferencia después del empate 1-1 en tierras chapinas.

AMERICA COMETE PENAL SOBRE AGUSTIN HERRERA

Y todo se complicó aún mas para los de Coapa por un grave error de Bruno Valdéz, que cometió inocente falta y penal sobre Agustin Herrera y el mismo delantero de origen mexicano cobró perfecto para poner arriba a los visitantes a los 62 minutos y entonces el América debió luchar contra el tiempo y contra la presión de quedar eliminado y fracasar rotundamente, hasta que también desde los once pasos lograron empatar por una tontería de la defensa visitante que al minuto 80 regaló la oportunidad de vivir al América y Emanuel Aguilera no la desperdició.

El 1-1 y 2-2 global obligaba entonces a definir en penales pero el emocionante duelo nos  entregó todavía una jugada polémica tras un remate de Bruno Valdéz que se le coló al portero del Comunicaciones, pero nadie, ni el árbitro, pudo asegurar si la pelota rebasó o no la línea de meta, por más que los jugadores le reclamaron, y CONCACAF no utiliza el VAR. Así llegó el sÍlbatazo final,  con un hombre menos para la visita por la expulsión de Yanes.

AGUILERA METE EL EMPATE EN TIRO PENAL

Y ya desde el manchón América no falló ningún cobro. Todos anotaron: Aguilera, Escoboza, Valdéz, Ibargüen y Córdova, pero del otro lado, la figura del equipo guatemalteco, el Tin Herrera, falló. Oscar Jiménez les tapó el cuarto penal y los azulcremas se metieron a los cuartos de final 5-3, con demasiado sufrimiento, como ha sido toda la temporada, pero a final de cuentas, con el objetivo en la mano.

AMERICA FESTEJANDO SUFRIDO PASE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *