Con gol de su portero Nahuel Guzmán a los 94i minutos, los poderosos Tigres se salvaron del ridículo y de la eliminación a manos del Alianza de El Salvador en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los norteños habían perdido en el juego de  ida por 2 a 1 en el Cuscatlán de San Salvador y en la vuelta en el “Volcán” ganaban rápida y cómodamente 3×0 antes de los primeros 25 minutos gracias a los goles de Enner Valencia (al 9) y al doblete de André Pierre Gignac (a los 17 y 23), el segundo por cierto de pena máxima, pero ese marcador léjos de hundir a los salvadoreños los arredró y acortaron distancias a 3-2 con tantos de Juan Carlos Portillo a los 33 y 42, también del primer tiempo, y en ese momento con global de 4-4 la ventaja por goles de visita era para los centroamericanos.

El equipo del Tuca dominó todo el partido. Tuvo la pelota durante el 70% del tiempo de juego y realizó por lo menos 27 disparos o remates al marco del rival, que por su parte mandó a las redes sus únicas dos opciones claras del encuentro, es decir con 100% de efectividad.

El reloj avanzaba y la hazaña salvadoreña y la vergüenza para los mexicanos estaban a punto de fraguarse cuando en un tiro libre cobrado por Edu Vargas apareció sólo y sin marca el polémico arquero argentino para rematar de cabeza y vencer a su colega provocando literalmente una erupción de alegría en las tribunas con el 4-2 que en el global de 5-4 le dió el boleto a los Tigres para los cuartos de final.

En otros resultados de octavos de final en Comcacaf el club canadiense de la MLS, Montreal Impact igualó a cero con el Saprissa de Costa Rica y calificó con global de 2 a 2 por los goles como visitante, mientras que el club New York City, también de la liga estadounidense, venció al San Carlos, otro club tico, por 1-0 en el segundo duelo, por lo que con global de 6-3 los de la Urbe de Hierro avanzaron a la siguente fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola