bonus new member sbobet slot bet 100
CRUZ AZUL SEMIFINALISTA EN CONCACAF – dolphin all sport

Cruz azul volvió a vencer al Portmore United de Jamaica, ahora 4-0 en el Estadio Azteca, y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Con dominio total y a pesar de uno que otro despiste, la Máquina cementera fue ampliamente superior a su rival y completó la obra tras el 2-1 que consiguió en la ida en la isla con un global de 6 a 1. 

Varias salvadas del guardameta o del sector defensivo jamaicano y la mala punteria de los de la Noria evitaron que los celestes  concretaran un marcador mucho mas abultado. 

Orbelín Pineda con un golazo de tijera abrió la cuenta hasta el minuto 22 después de un intenso bombardeo y Lucas Passerini logró el segundo ya en la parte complementaria, a los 59 de tiempo corrido.

Más adelante Pablo Ceppelini marcó un tercer tanto de tiro penal, a los 76, y al 90 el ecuatoriano Jonathan Borja se estrenó como goleador azul con el 4 a 0 definitivo. 

Así, el equipo de Robert Dante Siboldi se mantiene enrachado tanto en la Liga como en este torneo que no gana desde el 2014. 

En otra serie de cuartos de final el Atlanta United de la MLS venció 3-0 al Motagua de Honduras y con un acumulado de 4 a 1 rubricó su calificación a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *