• febrero 26, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Entró en acción Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis y superó el primer obstáculo, su compatriota Pablo Andújar, a quien derrotó en dos sets corridos 6-3 y 6-2, sin embargo la mexicana Renata Zarazúa le robó atención al español al lograr la gran hazaña de vencer y eliminar en la primera ronda a la gran favorita de las damas, la estadounidense Sloane Stephens con parciales de 6-4 y 6-2.

La capitalina de 22 años y 270 del ranking WTA hizo todo bien ante la 34 del mundo y se convirtió en la primera mexicana en superar la primera ronda desde que Melissa Torres lo lograra en en el 2007, edición en la que además llegó hasta los cuartos de final. 

Otra sorpresa fue ver como la gran veterana Venus Williams sucumbía ante la jóven eslovena de apenas 19 años Kaja Juvan en tres sets 4-6, 7-6 y 6-2 y no se puede olvidar tampoco que ya quedó fuera la campeona defensora Yafan Wang en un duelo intenso ante su compatriota Xiyu Wang, todo en un sólo día en Acapulco.

Volviendo con los varones, otro que ya avanzó fue el alemán Alexander Zverev, y el segundo sembrado, sobre Jason Jung de China por 7-6 y 6-1, así como el séptimo clasificado Grigor Dimitrov de Bulgaria tras derrotar al bosnio Damir Dzumhur con doble 6-3. 

De igual forma ganaron en la ronda de 16os de final el suizo de 34 años Stan Wawrinka, que necesito 2 horas con 44 minutos para derrotar a Frances Tiafoe de 20 años y el jóven canadiense y cuarto favorito, Félix Auger Aliassime, quien liquidó al neozelandés Alex Bolt por 6-3 y 7-6. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola