bonus new member sbobet slot bet 100
GUARDIOLA ES EL MEJOR DT DEL MUNDO – dolphin all sport

De cara al duelo de octavos de final de Champions League entre Real Madrid y Manchester City, a demás de ser dos de los equipos mas poderosos de la dos mejores ligas del mundo, este duelo tiene un ingrediente extra, en el banquillo están dos de los que han sido considerados por muchos los mejores DT del mundo en los últimos años y aunado a esta por si no fuera suficiente, son dos estandartes del madridismo y de los culés.      

Pese a esto, la rivalidad parece solo quedarse en la cancha, tribunas y redes sociales, a que ambos directores técnicos se deshicieron en elogios el un al otro, demostrando que la clase no solo al tienen en el banquillo.

PEP GUARDIOLA

Lo que ha hecho Zidane en Europa creo que no se va a volver a repetir y demuestra la magnitud de este equipo, en el que pasan generaciones y el que está sabe el peso del pasado de esta competición. Se puede competir dentro, es posible, pero fuera es imposible”,

“Haberlo conseguido tres años seguidos demuestra que en esta competición y en Europa no hay nadie mejor que ellos. Para nosotros es un gran reto enfrentarnos y aprender, nos apetece jugar contra ellos y estar a la altura de la competición”

ZINADINE ZIDANE

“Guardiola siempre ha demostrado ser el mejor. Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City… Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. Hay muchos entrenadores, pero para mí es él”

“Es un Madrid-Manchester City. No es un Guardiola-Zidane. Es un partido de fútbol. un partido bonito y nosotros queremos jugar siempre estos partidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *