El Tri femenil Sub-20 dió otro paso al Mundial al asegurar la calificación a los octavos de final en el Premundial de la Concacaf que se disputa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.

El equipo dirigido por Mónica Vergara conquistó su segunda victoria en la fase de grupos, ahora 4-0 sobre Nicaragua y con 6 puntos encabeza su grupo superando a Guyana, que también tiene 6 unidades, por su mejor diferencia de goles.

Los goles del equipo mexicano fueron de Gabriela Juárez al minuto 20, de Alison González al 28, además de Anette Vázquez al 63 y Yanin Madrid al 76.

Mexico Golea a Nicaragua y el lider de su grupo.

En el otro duelo del grupo de México, el combinado de Guyana batió 2-1 a Puerto Rico y el liderato se lo jugarán ambos equipos entre sí el próximo Jueves 27 de febrero en la última jornada de la ronda grupal. Con la victoria o un empate el Tri femenil garantiza el primer lugar y enfrentaría a Granada en octavos, pero si pierde terminará en el segundo y deberá esperar al tercero del sector F.

GRUPO D.     Pts. Dif.
México.          6.   +5.  
Guyana.          6.   +3
Puerto Rico.   0.    -2
Nicaragua.      0.   -6

*Califican a octavos los tres primeros lugares de cada grupo.

En los otros sectores Estados Unidos domina el C tras vencer 4×0 al equipo anfitrión de República Dominicana con lo que las norteamericanas ocupan la cima en solitario con 6 puntos.

En el grupo E la situación es mas pareja ya que Jamaica y Canadá acumulan 4 puntos cada uno y jugarán entre sí en la tercera fecha para ver quien es el mejor de su zona, mientras que en el grupo F serán Haití y Trinidad los que disputen la posición de privilegio.

El Mundial Femenil 2020 será en Panamá y Costa Rica (sede conjunta o compartida) en el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola