bonus new member sbobet slot bet 100
Fuerza Regia y Soles al 7 juego – dolphin all sport

Se llevo acabo el sexto juego de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) en donde los dos mejores equipos de la temporada Fuerza Regia y Soles de Mexicali no podrían definir el titulo del baloncesto mexicano de una mejor manera, llevando esta serie hasta el séptimo juego.

El marcador terminó con un contundente 76-53 a favor de Fuerza Regia, quienes sabían que si cometían errores este podría ser el ultimo juego de la temporada y perder el título, por lo que salieron en plan grande y aunque los locales eran los Soles de Mexicali, la condición de visitante no achico para nada al equipo de Nuevo León y salieron a comerse al rival.

El ultimo y gran juego de la temporada tendrá sede en Mexicali, específicamente en el Auditorio PSF, casa de los Soles a las 10:15 pm hora del centro de México, donde por fi sabremos si Fuerza Regia consigue el bicampeonato o Mexicali le dará un nuevo campeón a el norte del país.

No se definía una final de liga en siete juegos desde la temporada 2015-16 cuando Mexicali perdió en casa ante los Pioneros de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *