bonus new member sbobet slot bet 100
“Real Book Chileno” – dolphin all sport
  • febrero 18, 2020
  • KARINA ELIAN
  • 0

Existe un libro denominado “Real Book Chileno”, ¿lo conocen?, si no es así, adentrémonos un poco en su historia. El 24 de Abril del 2012 se lanzó este proyecto compuesto por más de 200 partituras originales de jazz y fusión, creadas por 87 compositores chilenos desde 1950 hasta la actualidad.

Quien estaría detrás de este libro sería el músico y productor “Andrés Pérez” quién busca en este compendio el rescate del patrimonio musical de Chile, uniendo estilos que van desde el swing, el bebop, el jazz rock, el latin jazz, entre otros ritmos latinoamericanos.

Resultado de imagen de andrés pérez saxofonista

Es así como el intérprete en su afán de imprimir la memoria musical y cultural de su país, dedicó cinco años para obtener la información transformándola en una guía de partituras.

Andrés Pérez también ha consagrado una carrera dentro de la sincopa con gran éxito, pues ha incursionado como saxofonista y clarinetista, en ese mismo año de lanzamiento de su libro, el artista participó en el “Festival Viña del Mar”, en la presentación de Sting, realizando los solos durante la interpretación del famoso tema “Englishman in New York”, no olvidemos que esos solos correrían a cargo del gran Branford Marsalis, en el video original.

Recordemos ese momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *