Por Fernando Villalobos 

Ya existe fecha y está todo planeado para que se le dé el último adiós a Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Los Angeles.

La fecha de este funeral y homenaje será precisamente el próximo 24 de febrero, o sea el 24/2 que son los números que históricamente usaban Kobe y Gianna sobre la duela. En esta última despedida se busca homenajear no solo a la familiar Bryant, sino también será la despedida de las otras 7 víctimas mortales que dejó el trágico accidente.

El recinto de este homenaje no podía ser otro más que el Staples Center, casa de los Lakers e histórico recinto que ví triunfar a Kobe, lugar también en dónde la gente se empezó a reunir en cuanto se enteraron de la noticia sobre el fallecimiento de Kobe.

El acceso será restringido por lo que no todos los aficionados podrán pasar a dicho homenaje, los Lakers y señora Vanessa Bryant aún no han comunicado como será que se controlará la entrada al recinto, ya que es claro que habrá mucha más gente de la que podría ingresar. Ese mismo día se disputará el juego entre Clippers vs Grizzlies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor