bonus new member sbobet slot bet 100
TRI FEMENIL EN BUSCA DEL BOLETO A TOKIO – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

La selección mexicana femenil se encuentra disputando el preolímpico femenil de la CONCACAF con sede en Carson California.

El tri femenil, al quedar en segunda posición del grupo b, por debajo de la selección de Canadá, le toca enfrentarse a las ganadoras del grupo a, quienes son las jugadoras de Estados Unidos, la seleccione de las barras y las estrellas en sin lugar a dudas, la selección favorita no solo para conseguir boleto a Tokio, si no para ser campeonas de este preolímpico, por lo que resulta un duelo dificilísimo para las dirigidas por Christopher Cuellar.

En conferencia de prensa el DT y la defensa Jimena López hicieron declaraciones en conferencia de prensa previo a su encuentro se semifinales.

“Las jugadoras están motivadas. Sabemos de la calidad de Estados Unidos, pero estamos listas para competir a ese nivel”. Christopher Cuellar

“Nosotros estamos trabajando para ser mejores. Somos un grupo unido que solo piensa en su objetivo.” Christopher Cuellar

“Estamos muy contentas con la afición por el apoyo que nos han dado, es muy importante.” Jimena López

“Estamos enfocadas en nosotras mismas. Vamos con toda la ilusión y las ganas“. Jimena López

El conjunto estadounidense viene de un paso perfecto en la fase de grupos, 9 de 9 puntos, por lo que encontrarte a este sinodal en semifinales significa la parte as complicada de este preolímpico. Recordar que el torno otorga 2 boletos a los juegos olímpicos de Tokio 2020, por lo que, con solo avanzar a la final, las dos selecciones finalistas conseguirían automáticamente su boleto, sin importar cual sea el resultado en dicha final, así que el duelo verdaderamente importante y que define el futuro de la selección femenil, es este. Se disputará el día de hoy 7 de febrero a las 9:00 pm hora del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *