bonus new member sbobet slot bet 100
MEXICANO JUGARÁ EN LOS WARRIOS DE GOLDEN STATE – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

El día de cierre de transferencia de invierno en la NBA se dio una en especial, que fue particularmente una buena notica para el basquetbol mexicano, ya que después de varios rumores se concretó. Golden State Warrios, los actuales subcampeones de la NBA decidieron firmar al mexicano Juan Toscano, para reforzarse en la parte final de la temporada.

Toscano, quien en la presente temporada se encontraba sin equipo en la mejor liga de baloncesto del mundo, se encontraba jugando en Santa Cruz Warriors, el equipo que es filial de Golden State en la NBA G-LEAGUE.

Toscano ya había formado parte en algún momento e Golden State, fue en la pretemporada de este año en donde había sido considerado por el staff de coacheo en una lista de jugadores que podrían formar parte del primer equipo, aunque para su mala fortuna no alcanzó a pasar el corte del roster y quedó fuera para el inicio de la temporada.

El trabajo duro en la filial y las transacciones de ultimo momento de los Warriors le dieron una segunda oportunidad al mexicano, ya que, debido a la salida de Jacob Evans, D’Angelo Russell y Omari Spellman el coach Kerr decididó que para no quedarte con un plantel tan corto era una buena idea firmar a Toscano del equipo filial.

Toscano, a pesar de llegar al actual subcampeón de la liga, no llega a un equipo protagónico de esta temporada, al contrario, LLEGA AL PEOR EQUIPO DE LA LIGA, ya que, después del subcampeonato, una etapa de reestructuración y las sensibles bajas de Klay Thompson y Stephen Curry el equipo se encuentra con solo 12 victorias y 40 derrotas, siendo el equipo con el peor récord de la liga y estos movimientos de traspasos y fichajes sin duda son pensando mas en la siguiente temporada ya que en esta no hay mucho que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *