Por René Sánchez  

Con 21 partidos seguidos sin perder, llegó el Real Madrid a su cita de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, un rival históricamente complicado para los merengues y la maldición se volvió a cumplir porque los vascos superaron, vencieron, golearon y eliminaron al equipo de Zinedine Zidane, en lo que sin duda es un enorme fracaso para toda la entidad madridista. 

La debacle empezó muy pronto, al minuto 22, con tanto del noruego Marton Odegaard que para que “la cuña apriete” es un jugador que pertenece al club blanco. 

Y las cosas empeoraron en la segunda mitad ya que Isak, con un doblete a los 54 y 56, acrecentó la ventaja txuri-urdin ante el asombro de todos en el Santiago Bernabeu, que esperó una reacción del Real Madrid hasta el 59 cuando el brasileño Marcelo acortó distancias con el 3-1, sin embargo diez minutos después Mikel Merino volvió a marcar para los de San Sebastián para dejar un pesado 4 a 1. 

Ya en la recta final Rodrygo ingresó para anotar el segundo de los merengues al minuto 81 y Nacho colaboró con otro al 93 para el 4 goles a 3, pero aún cuando expulsaron al donostiarra Andoni Gorosabel al 95 el tiempo se le acabó al que era como siempre uno de los grandes favoritos para conquistar el título y que ahora tendrá que dedicarse irremediablemente a los otros dos objetivos que le quedan, la Liga y la Champions, con la obligación de no cometer los mismos errores que le dejaron fuera de la Copa del Rey. 

Otros calificados ya para las sorpresivas semifinales junto con la Real Sociedad son el Granada que eliminó al Valencia y el modesto Mirandés (de 2a. División) que ha echado a tres equipos de la primera como Celta, Sevilla y ahora Villarreal, faltando solamente el partido entre Barcelona y el Athletic de Bilbao. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola