bonus new member sbobet slot bet 100
LA VISITA DE CHIVAS AL VOLCÁN SOBRESALE ENTRE LOS DUELOS DE LA J-5 DEL CLAUSURA 2020 – dolphin all sport

Por René Sánchez 

Ya sin juegos pendientes esta noche arranca la 5a jornada del Clausura 2020 y le toca a Rafael Puente Del Rio hacer su debut oficial en el banquillo como nuevo Director Técnico del Atlas, ya con su gente en la tribuna tras el partido de veto, y recibiendo al peor equipo del torneo, al Morelia, que al igual que el Monterrey todavía no sabe lo que es ganar en el torneo, un panorama alentador para la nueva etapa de los Rojinegros con el Jr.

Para el viernes habrá dos duelos, primero Puebla de nuevo en casa ante Santos, otro duro rival para Juan Reynoso, el estratega de la franja, que de perder nuevamente podría ser el segundo técnico cesado de la competencia ya que los camoteros sólo han ganado 1 de 4 juegos y solamente han hecho un gol como la peor ofensiva del circuito.

Más tarde Xolos regresa a su perrera para recibir al Toluca y no con menos urgencia para Gustavo Quinteros, el DT de los fronterizos que son el peor visitante, sin puntos, por lo que deberán hacerse fuertes en su cancha sintética ante unos peligrosos Diablos que anotan mucho pero que también son frágiles en defensa (8 anotados y 8 recibidos).

La actividad del sábado la iniciará Cruz Azul, necesitado de argumentos para que su afición crea en ellos y un irregular Pachuca parece la mejor oportunidad para congraciarse con sus seguidores y de paso trepar varios escalones de la tabla además con Jesús Corona confirmado en el marco celeste pese a sus errores. 

Después vendrá el duelo más atractivo del fin de semana, Tigres ante Chivas en el volcán, con el Rebaño todavía invicto, pero bajo la lupa y ante otro de los planteles más poderosos, pero que no halla el rumbo todavía pese a que solamente cambiaron a un jugador de su plantel mientras que el Guadalajara fichó 8 nuevos jugadores.

Esa misma noche León recibirá a los Rayados, la mejor prueba para ambos, el actual líder frente al Campeón, la certidumbre de Nacho Ambriz ante las dudas del Turco por la situación de Rodolfo Pizarro. El mas goleador con de todos con 10 tantos (con 5 de Angel Mena) ante una de las defensas mas vulneradas con 7 encajados. 

Ya el domingo Pumas irá por su tercera victoria en C.U. para confirmar su buen arranque, pero si alguien sabe cómo jugar en la cancha del Pedregal es Memo Vázquez hoy dirigiendo a San Luis, un duelo de invictos que no sería raro que termine en empate, un resultado que tampoco le caería mal al América en Querétaro (hoy sublíder con 9 pts), sobre todo por tantas ausencias entre los de Coapa y su doble actividad en la semana, sin olvidar que a Víctor Manuel Vucetich le va bien ante los equipos del Piojo Herrera. 

La jornada 5 cerrará en la congelada frontera de Ciudad Juárez, con los Bravos motivados por dos victorias consecutivas y por su cuarta posición en la tabla, la mejor desde su regreso a la Primera División, por lo que a Necaxa le será complicado rescatar algo de la nevada cancha chihuahuense. 

La jornada 5 del Clausura 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *