bonus new member sbobet slot bet 100
CRISTIANO CUMPLE 35 ¿SE ACERCA EL RETIRO? – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

El 5 de febrero es una fecha importante en el calendario futbolístico, uno de los dos mejores futbolistas de la época (y con el tiempo seguramente de la historia) cumplen años hoy.

Es inevitable que cada que llega está fecha se piensa y se reflexiona sobre él, Cristiano Ronaldo cumple 35 años de edad. Hace 35 años de edad en la localidad de Funchal, Portugal, nacía una verdadera bestia del fútbol mundial.

Estrella en Manchester United, en Real Madrid y ahora en la Juventus, claro, sin olvidar sus inicios en el Sporting de Lisboa, la carrera de Cristiano está llena de éxitos y llegar a los 35 años de edad, para un jugador promedio, supondría que el declive de su carrera comienza y que se debería de enfocar en el retiro, pues eso para Cristiano no aplica, él no es un futbolista promedio o común y corriente, él llega a los 35 años siendo referente de su club, de su selección y del fútbol mundial.

Los 5 balones de Oro suenan fácil en una época en la que hay dos monstruos del fútbol mundial, como lo son Messi y Cristiano, y sin duda para Ronaldo su estado físico es pieza importante de todo el éxito y que llegue a esta edad con esa condición, nos hace estar más tranquilos y pensar que todavía tenemos Cristiano Ronaldo para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *