• junio 11, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Hace unos días se llevó a cabo la esperada Final de la Champions League, la cual fue combatida entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, donde estos últimos fueron los derrotados ante el Real.

Una de las cosas que además de lo futbolístico llamó la atención fue la presentación musical previo a esta contienda, el encargado fue el cantante estadounidense Lenny Kravitz, pero se ha llevado fuertes críticas tras su presentación debido al playback que realizó al pisar con su show en el Estadio Wembley de Londres.

Es entendible que en este tipo de escenarios que convergen entre lo deportivo y lo musical, las expectativas siempre sean a favor de las actuaciones de los cantantes en vivo, sin el uso del playback, pero para el cantante parece no haberle importado esta trascendencia de este evento y se presentó cantando varias piezas con el uso de un audio.

Por lo que la crítica no se hizo esperar en redes, mencionando comentarios como:

“Nefasto el playback de Lenny Kravitz que empiece ya el partido”, “¿Lenny Kravitz haciendo playback en la final de la UEFA? Qué triste”, “Estuvo bueno el playback de Lenny Kravitz”, “El playback que se hizo Lenny estuvo potente jajajaja”, “Lenny Kravitz hizo playback cuando cantó Fly Away en la final de la Champions”. Entre muchos otros más.

A SUS 60 AÑOS EL MÚSICO CUENTA CON UNA GRAN CARRERA MELÓDICA

El artista acaba de cumplir 60 años de edad, y cuenta con una gran trayectoria dentro de la música pasando por géneros como el rock, funk, soul, y el blues. Siendo en el último año de la década de los 80s, cuando el cantante debutó de manera profesional con el tema  “Let Love Rule”, surgiendo después “Mama Said” y “Are You Gonna Go My Way”, ambas a inicios de los 90s.

Otros de sus éxitos a lo largo de su trayectoria son “Fly Away”, “American Woman”, “It Ain’t Over ‘til It’s Over” y “Again”, entre otras y lanzó 11 álbumes que vendieron más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Esta no fue la primera vez que forma parte de un espectáculo deportivo ya que estuvo en el show de medio tiempo del Super Bowl XLIX como invitado especial de Katy Perry.

Por lo que sobre esta participación en la Champions mencionó; “Me siento realmente lleno de energía antes de mi actuación en el show inaugural de la Final de la UEFA Champions League en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón”.

Por otro lado, como siempre sucede las opiniones se dividieron pues aunque algunas voces solo se enfocaron en su uso de playback, otros comentaron en redes sobre su espectacular imagen que lo mantiene muy bien a sus seis décadas de vida.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola