• junio 11, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Es sencillo recordar temas de aquellas bandas que han sido parte de la historia musical y que forman parte importante de la vida de sus oyentes, una de esas agrupaciones es la de “Los Beach Boys”, quienes estrenaron un documental en la plataforma de Disney +.

En este proyecto, su director Frank Marshall tomó historias de las seis décadas con una mezcla diversa de voces y emociones.

“The Beach Boys” el nuevo documental que se estrenó el 24 de mayo, tiene una mezcla diversa de voces y emociones.

De esta forma, los hermanos Wilson, Brian, Carl y Dennis, junto con su primo Mike Love y su amigo Al Jardine, crearon una revolución armónica a las voces grupales con su sonido del sur de California que iluminó la década de 1960 con canciones como “I Get Around”, “Good Vibrations” y “God Only Knows”.

SOBRE LA HISTORIA DE LOS BEACH BOYS

En el documental sobre la agrupación, el director Frank Marshall tomó historias de las seis décadas de angustia y armonía de la banda, y trató de hacerlas más amplias y brillantes, mezclando tantas voces como fuera posible.

“Fue la mezcla de todo”, dijo Marshall a The Associated Press en una entrevista conjunta con Love y Jardine en un estudio de grabación de Hollywood. “Es la mezcla no sólo de la historia familiar, sino la mezcla de las armonías. Si le quitaras un elemento, no tendrías a los Beach Boys”.

Love, de 83 años, dijo que el proyecto de Marshall fue “un esfuerzo monumental” para todos los involucrados.

La película incluye extensas entrevistas con el vocalista Love y el cantante y guitarrista Jardine, de 81 años.

EL LADO OSCURO DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA

La trama de este documental, se basa en muchas entrevistas de archivo para dar las perspectivas del cantante y guitarrista Carl Wilson, quien murió de cáncer en 1998 a los 51 años, el cantante y baterista Dennis Wilson, quien se ahogó en un puerto del área de Los Ángeles en 1984 a los 30 años, y a su hermano mayor Brian, la mente detrás del sonido de la banda.

También incluye las voces de David Marks, quien estuvo brevemente en el grupo en sus inicios; Bruce Johnston, que se convirtió en Beach Boy en 1965; y fans famosos de varias generaciones, como Don Was, Lindsey Buckingham y Janelle Monae.

Además de todo, la historia no deja fuera algunos aspectos oscuros de la banda, como los coqueteos de Dennis Wilson con la familia Charles Manson (antes de su notoriedad como culto asesino) y su oscuro y devastador ahogamiento.

También examina los problemas de salud mental que dejaron a Brian Wilson incapaz de hacer música durante largos períodos, y las amargas disputas relacionadas con la banda que se convirtieron en disputas familiares más amplias.

Para todo fanático de los Beach Boys esta historia es por demás disfrutable y la cual está disponible en la plataforma de Disney +. https://youtu.be/F_Rspu3Xoi4?si=7Xh6UBNQJBMIWVto

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola