• junio 11, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Uno de los actores más infravalorados es Daniel Brühl quien ha demostrado en más de una ocasión a lo largo de su carrera en cine, teatro, o televisión el talento que lo caracteriza, dándole oportunidad de dar vida a cientos de personajes complejos, sin dejar de lado que al ser políglota también ha podido cautivar diversos mercados dentro de la industria, pues además cuenta con una muy buena pronunciación.

En esta ocasión, el artista se mete en la piel de uno de los diseñadores de moda más icónico y famoso debido a sus excentricidades. Por lo que Daniel personifica al legendario Karl Lagerfeld, quien en alguna entrevista mencionó que aceptó este personaje debido a la manera en que sería retratado, refiriéndose a la etapa de vida del ícono de la moda, pues esta serie retrata los inicios del artista del diseño.

De esta forma, se sabe que esta nueva serie se desarrollará a partir de 1972, cuando Karl Lagerfeld, a sus 38 años de edad, era todavía un desconocido para el público.

LOS PRIMEROS PASOS DEL ARTISTA DENTRO DE LA MODA

La historia sobrará importancia y dará un giro sorprendente cuando el protagonista, interpretado por Daniel Brühl, tenga su primer encuentro con el joven Jacques de Bascher, un dandy ambicioso, que cambiará por completo su historia.

Cabe recalcar que uno de los datos que relata esta nueva producción de Disney+ es precisamente la rivalidad que protagonizó el diseñador alemán con Yves Saint Laurent, la cual provocó una revolución en la moda parisina durante los años setenta.

Pues aunque estos dos gigantes de la moda tuvieron la misma fama y reconocimiento, sus vidas fueron completamente diferentes.

Y si bien nadie puede asegurar completamente cómo fue que comenzó su rivalidad, lo que sí se sabe es que gracias a un triángulo amoroso con Jacques de Bascher su amistad pasó a ser odio en lo profesional y personal.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 95

Incluso dentro de la historia, en el famoso concurso del Secretariado Internacional de la Lana en 1954, ambos artistas fueron reconocidos.

En esa época, Yves Mathieu-Saint-Laurent, con apenas 18 años, había ganado el primer y el tercer premio de dicho concurso en la categoría de Vestidos de noche. Mientras que su contraparte Karl Lagerfeld, de 21, se había llevado el premio en la categoría de Abrigos. Por lo que en ese entonces comenzó su amistad.

Esta nueva serie denominada “Becoming Karl Lagerfeld”, estrenó este 7 de junio en Disney+, nos muestra este viaje por el gran genio detrás de marcas como creativo, dentro de ellas Chanel, Fendi y la suya propia.

Este proyecto bajo la producción y dirección de Audrey Estrongo y Jérome Salle, muestra a un humano Karl que ante la lucha del prestigio y poder dentro de la industria de la moda.

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola