Las bandas góticas tienden a contar con poco reflector debido a la crítica constante por parte de la audiencia por su contenido y su música, una de esas agrupaciones es la de Ghost.

Tras sus presentaciones en el 2023 con éxito en Chile, la banda decidió deslumbrar a sus fanáticos con una cinta denominada “Rite Here Rite Now”, siendo su primera película, por lo cual se dio a conocer el primer tráiler dentro del cual se incluyen elementos que darán una mayor experiencia más allá de un simple concierto en vivo.

La sinopsis oficial detalla que la película no solo recopilará algunos de sus shows en vivo.

En cambio, buscará que sus espectadores se adentren en una experiencia de “melodrama tecnicolor” para participar del icónico ritual del grupo.

UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DE UN CONCIERTO EN VIVO

Ghost anuncia nuevo álbum y lo adelanta con una nueva canción | Estación K2

Para hacerlo, además de los registros de los conciertos finales de la gira “Re-Imperatour USA 2023”, la película tendrá una narrativa que siga la de la serie web de Ghost, publicada en su canal de YouTube.

Según un comunicado enviado por la banda sueca para Rolling Stone, el líder de Ghost, Tobias Forge, explicó que hace un década cuando Ghost fue firmada por Loma Vista, su CEO Tom Whalley preguntó cuál era su historia.

Por lo que sentía que estaba en deuda de contar a sus fans esa historia, mencionando:

“Respondí que como éramos un grupo ‘bebé’, pero sobre todo anónimo, no había un relato tan intrigante. No en ese momento. Sin embargo, le dije que si quería uno, podía inventarlo. Esta película es el fruto de esa conversación”

Por su parte el director de la cinta Alex Ross Perry, comentó que para la elaboración de “Rite Here Rite Now”, tomó como inspiración el falso documental “The Great Rock N’ Roll Swindle” y “Alive II”, el álbum en vivo de Kiss.

¿QUÉ SE ESPERA DE ESTE PROYECTO DE LA BANDA EUROPEA?

Siendo su objetivo, crear un festín excepcional no solo para los fans de Ghost, sino para todos los amantes de la alquimia cinematográfica entre el espectáculo del rock y las extravagancias espeluznantes.

Tras este anuncio, La banda sueca de rock ganadora del Grammy, GHOST da un gran paso en el mundo del cine para este género melódico.

La película se estrenará en cines de todo el mundo los días 20 y 22 de junio, con la preventa de entradas disponible desde hoy. Filmada durante dos shows en el Kia Forum de Los Ángeles, la película sumerge a los espectadores en el espectáculo en vivo de GHOST y promete una experiencia única.

El soundtrack original de la película estará disponible el 26 de julio a través de Loma Vista Recordings, con 18 canciones incluídas.https://youtu.be/wok_sEfvkso?si=9p5f879gLjoRmEGu

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola