• mayo 25, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

La banda de pop Reik regresa a los escenarios tras una larga pausa, y lo hacen con un nuevo disco bajo el nombre de “Panorama”.
La historia sonora viajará hasta Baja California, lugar que vio nacer a REIK una de las agrupaciones más icónicas del pop en los últimos años, y acabará por revivirnos historias y emociones que nos dejarán queriendo más.
Así es como se siente Panorama, editado en este 2024 siendo un disco en el que la agrupación retoma su sello pop con el desafío de mostrarse sin filtros.
Mencionando:
“Como grupo nos encontramos con la necesidad de proyectar quienes hemos llegado a ser hoy”, asegura el guitarrista y compositor Julio Ramírez. “Con el reggaetón y la música mexicana la gente ha empezado a adoptar formas de hablar de diferentes lados. Darnos cuenta de ello nos dio pauta a que nos diéramos más libertad con las letras”.


LO NUEVO QUÉ SE DESPRENDE CON “PANORAMA”

Panorama es un álbum en el que el grupo retoma ese feeling pop que busca la vanguardia mientras entrega dinámicas y emotivas letras como en sus sencillos de adelanto “El Correcto” junto a Carin León, “Abril”, “Baja California” o su balada “Gracias por Nada”.
“Nos dejamos llevar por la creatividad, nuestra experiencia y, sobre todo, por nuestro instinto”, afirma Jesús Navarro, “Es una radiografía de quienes somos hoy. En ese sentido Panorama es ese disco en el que nos mostramos tal cual”.

Con nuevas canciones como “Roomies”, “Te Odio” y “Vámonos a mi Casa”, entre otras, el grupo renueva su sonido mientras da paso a una nueva gira titulada ‘Panorama’. Con este tour, la agrupación recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82


NUEVOS SONIDOS Y UNA NUEVA GIRA

La agrupación de Reik ha destacado dentro de la industria musical por su forma de atreverse a presentar nuevos estilos y convertir cada uno de sus lanzamientos en hits que suenan en todas las plataformas; es por ello que desde su último lanzamiento discográfico, los integrantes comenzaron a trabajar en un sonido que los llevara de regresos a sus inicios.
Ante el estreno de su nuevo disco, Reik compartió a los medios el proceso que siguieron para crear uno de los discos más importantes de su carrera, tomando en cuenta que intentaron redefinir su estilo como agrupación, además del trabajo con las colaboraciones y sus planes de gira.
https://youtu.be/i30bZFJJyD0?si=6vhdMyctaA1-skeU

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola