• mayo 25, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Contar con bandas que llevan años dentro de la industria con buena aceptación de su audiencia, pese a los nuevos géneros y gustos que se suman a través de los años es una gran responsabilidad para cada agrupación.
En este caso, dentro del regional mexicano, contamos con una de esas bandas que son Los Tigres del Norte, y quienes ahora suman a su longeva carrera un punto más, pues acaban de inaugurar hace unos días su propio museo.
De esta forma, la banda norteña de San José, California, Los Tigres Del Norte, inauguró su primer museo, lo que según los integrantes es un sueño cumplido. En Mocorito, Sinaloa podemos encontrar el recinto que alberga la historia de la agrupación.
El Gobernador Constitucional de Sinaloa, el Dr. Rubén Rocha Moya, abrió el evento junto a la Presidenta Municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, quienes se encontraban muy entusiasmados al tener la presencia de la agrupación. Asimismo, mencionaron que después de cuatros años, se hizo entrega de un museo de clase mundial, el cual cuenta con piezas originales que han sido parte de la historia de Los Tigres Del Norte.


UN MUSEO CON PIEZAS EXCLUSIVAS EN TORNO A LA LEGENDARIA BANDA

Por su parte, cada uno de los integrantes de Los Tigres del Norte dieron las gracias, por el sueño que se les estaba cumpliendo, por lo que aseguraron que el recinto contaría con objetos muy especiales para ellos, como su primer disco que grabaron en 1968.
La agrupación cortó el listón e hizo entrega del primer boleto de acceso al museo que lleva el icónico nombre de Los Tigres Del Norte, de igual forma, fue revelada la placa a la vez que recibían una ovación por parte de los presentes.
LOS TIGRES DEL NORTE EMOCIONADOS POR CONTAR CON SU PROPIO MUSEO
Tras la inauguración, se realizó una rueda de prensa, en donde Alfredo Delgadillo, CEO y Presidente de Universal Music México/Fonovisa-Disa, y Antonio Silva, Managing Director de Fonovisa-Disa México y USA, fueron los encargados de presentarlos. ‘’Para Universal Music a nivel global, el legado de Los Tigres Del Norte se compara con el legado que han dejado The Rolling Stones o The Beatles, por decir algunos. De esto no cabe duda’’, asegura Delgadillo, ‘’Los Tigres Del Norte siguen trabajando para dejar el nombre de México en alto’’.

FOTO: RUEDA DE PRENSA POSTERIOR INAUGURACIÓN MUSEO
En respuesta, los miembros de la banda, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, reflejaron el orgullo con el que presentan este nuevo recinto, el cual concentrará una parte muy importante del legado que están dejando con su música.
Ahora, Los Tigres Del Norte están preparando una sorpresa para sus fanáticos, la cual aseguran que será muy interesante. Pues mencionaron:
‘’Aparten el 30 de mayo, tenemos una sorpresa, es lo único que puedo decir’’. ‘’Mayo es un mes de buena suerte para Los Tigres Del Norte’’.
Así que será cuestión de días para saber cuál será esa sorpresa que darán Los Tigres del Norte a sus seguidores.
https://youtu.be/JZ0pTYcliwE?si=vf8_WJ1n4kY5smxv

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola