El Atalanta por medio del triplete de Ademola Lookman mete un señor gol y entierra las esperanzas del Bayer.

El Atalanta se adelantó 2-0 en la final de la UEFA Europa League gracias a un doblete de Ademola Lookman, lo que mermó las esperanzas del Bayer Leverkusen de completar una increíble temporada invencible.

Los campeones de la Bundesliga de Xabi Alonso completaron su campaña liguera invicta con una victoria por 2-1 sobre el Augsburgo el fin de semana y no habían sido derrotados en ninguno de sus 51 partidos esta temporada.

Pero el equipo de Gian Piero Gasperini comenzó mucho más fuerte en el Aviva Stadium de Dublín y su presión se vio recompensada cuando Lookman convirtió un centro raso de Davide Zappacosta para coronar una hermosa jugada colectiva.

El segundo gol del ex extremo del Bayer Leverkusen fue un impresionante remate en solitario, ya que superó a Granit Xhaka y disparó a la esquina inferior derecha desde el borde del área.

The Sporting News está siguiendo el Atalanta vs. Leverkusen en vivo, brindando actualizaciones de puntaje, comentarios y momentos destacados a medida que suceden.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola