Hace unos días, el futbolista Kylian Mbappé además de ser noticia por su despedida del PSG, también lo fue debido a la figura de cera que se creó en su honor, la cual tiene gran parecido físico a su protagonista, y por lo cual el mismo deportista fue quien develó su figura de cera.

Por su parte, Kylian Mbappé se tomó un respiro ante la serie de especulaciones sobre su próximo destino futbolístico luego de que por fin pusiera punto final a su relación con el Paris Saint-Germain (PSG), tras anunciar que no continuará con el club.

Y mientras esa pausa se da, el delantero de la Selección de Francia encabezó la develación de su estatua el día 16 de mayo justamente en París, esta figura posa con el famoso festejo del futbolista al cruzar los brazos cada que anota un gol, además de su singular sonrisa.

Cabe señalar también que dicha figura de Kylian, porta la playera de la Selección de Francia con la que participará en la Euro 2024 dentro del 14 de junio al 14 de julio, disputada en Alemania.

LA SORPRESA DEL PARECIDO PARA EL PROPIO MBAPPÉ

Algo que ha llamado la atención de la prensa y audiencia es el parecido que tiene la pieza de cera con el futbolista, y dentro de los mismos sorprendidos se encuentra el propio Mbappé, quien se sorprendió del parecido.

Y es que el sorprendente realismo de la figura de cera de Kylian Mbappé dejó atónito al jugador de 25 años de edad, quien sonrió como niño ante el sorprendente parecido a él e incluso no pudo contenerse de tocar el rostro de la figura con tono de incredulidad.

Pocas son las figuras de cera o estatuas que logran tener un parecido tan real como la de Kylian Mbappé, aunque solo con un pequeño detalle, pues el propio Mbappé se percató de que su ‘doble’ era un poco más alto que él.

LA FIGURA DE CERA COMO PARTE DEL MUSEO DE PARÍS

Esta figura fue estrenada en el Museo Madame Tussauds de París, Francia. La galería trasladará la figura de cera del futbolista francés a su sede en Berlín próximamente.

La estatua de cera pertenecerá al prestigioso museo Madame Tussauds y fue presentada en el lujoso hotel Michel Angel Molitor, muy cerca del Parque de los Príncipes, un estadio del que se despidió el futbolista hace unos días después de siete temporadas militando en el Paris Saint-Germain.

Al ver la pieza de arte, el futbolista afirmó:

“Era un calco, es más Kylian que yo”.

En cuanto al futuro del futbolista, jugará la Eurocopa con la Selección gala antes de llegar al Real Madrid. Por lo que Kylian no sólo estará lejos de su ciudad natal, París, sino también de la estatua con la que ha sido reconocido.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola