Por Fernando Villalobos 

Se llevó acabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, a disputarse la próxima semana aún con horarios por confirmar, los duelos asignados son los siguientes:

  • Real Madrid vs Real Sociedad 
  • Athlétic vs Barcelona
  • Granada vs Valencia
  • Mirandés vs Villarreal

El sorteo en esta ocasión se vio muy generoso la verdad, los tres equipos más importantes y difíciles que acaban de disputar la Super Copa de España a inicios de mes, que son, Real Madrid, Barcelona y Valencia, se han evitado en esta ronda, lo que nos podría dar un escenario de tenerlos vivos a los 3 en semifinales y ahora tener que enfrentarse entre ellos sí o sí.

Sin duda el duelo más difícil es el del Barcelona vs el Athlétic club, a disputarse en San Mamés dónde ya perdió está temporada.

Recordar que para esta ronda, solo queda un equipo de segunda división que es el Mirandés, quién será local en su duelo vs Villarreal, todos los demás duelos de los equipos de primera división se sorteó la localía. Esta es la última instancia en dónde se disputan a un solo partido, a partir de la rondas de semifinales los duelos ya son a doble partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola