bonus new member sbobet slot bet 100
AL PACINO PUBLICARÁ SUS MEMORIAS BAJO EL NOMBRE DE “SONNY BOY” EDITADO POR PENGUIN PRESS – dolphin all sport
  • marzo 15, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

FOTO: PORTADA DEL PRÓXIMO LIBRO DE AL PACINO “SONNY BOY”

Además del revuelo que causó recientemente el actor Al Pacino en la entrega del Premio Óscar 2024, por la manera tan directa en la que presentó el galardonado a mejor cinta del año, llevándolo a ser tendencia en redes sociales. Existe otra grata nota acerca del artista.

Y es que una de las trayectorias más renombradas dentro del séptimo arte es la del actor Al Pacino, por lo que el hecho de contar con un compendio que nos adentre a su vida y obra en sus más de 80 años de edad, es una muy buena noticia para quienes admiran el trabajo de esta leyenda cinematográfica, quien ha dejado un gran legado en Hollywood.

Esta vez, su nuevo proyecto es sobre sí mismo, pues la editorial Penguin Press publicará las memorias de Al Pacino, con el nombre de: ‘Sonny Boy: A Memoir’.

Dicho proyecto estará conectado a la innovación que en la actualidad tenemos, pues sabemos que el mundo digital adquiere cada vez más peso ante el físico en materia de ventas tanto de libros como de discos, los cuales ya casi son obsoletos o solo para gustos de cierto sector de la población, pues lo que en el presente más se vende es el mercado electrónico.

Por lo cual, este proyecto sobre Al Pacino saldrá a la luz de en libro digital y audiolibro, el cual se dice podría darle hasta un Grammy al protagonista de “Tarde de Perros”. Esto sin dejar de lado su presentación física.

Sobre el desarrollo de esta libro, el mismo actor lo escribe, además de que narrará el libro electrónico y el audiolibro, el cual además de hablar detalles de su vida personal, navegará por los años de carrera del histrión abarcando de 1969 a 2004.

Sobre este libro, el mismo actor mencionó a la revista People:

“Es un honor tener la oportunidad de compartir mi vida y mi carrera a través de ‘Sonny Boy'”…Ha sido una experiencia increíblemente personal y reveladora reflexionar sobre este viaje y lo que la actuación me ha permitido hacer y los mundos que me ha abierto. Toda mi vida ha sido un tiro a la luna, y he sido un tipo bastante afortunado hasta ahora”.

¿A QUÉ SE DEBE EL TÍTULO DE ESTE PROYECTO EDITORIAL?

El nombre de este libro se debe a que el actor era apodado en su juventud como “Sonny”, durante su estancia en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Manhattan.

Se dice que su formación completa como actor fue aprendiendo el método de actuación de Lee Strasberg en The Actors Studio, donde sigue siendo copresidente.

Dentro de la trayectoria del actor destacan cintas catalogadas como icónicas en el universo del cine, pues ha participado en títulos como; El Padrino I y II, Scarface, Perfume de Mujer, El Mercader de Venecia, entre otros proyectos.

Por lo cual ha sido galardonado a lo largo de los años con premios como el Kennedy Center Honor y el American Film Institute Lifetime Achievement Award, y los ya tradicionales; Emmy, BAFTA, Globos de Oro, y por supuesto el Óscar en 1992 por Perfume de Mujer.

Sobre lo reciente en su carrera, Al Pacino protagonizará el segundo largometraje de Michael Keaton, de nombre “Knox Goes Away”, y además de hacer su debut como director de largometrajes de Alec Griffen Roth, en “Billy Knight”.

Se prevé que el lanzamiento de este libro sea el ocho de octubre de este año, por lo que “Sonny Boy”, estará disponible en formatos de tapa dura, rústica, libro electrónico y audiolibro. Y estar a la espera de su llegada en México y Latinoamérica.