bonus new member sbobet slot bet 100
LA ACTRIZ BRASILEÑA DE CINE PARA ADULTOS QUE SE CONVERTIRÁ EN ÁRBITRA DE FÚTBOL – dolphin all sport

Una noticia que ha causado polémica en redes sociales es la de la actriz brasileña Elisa Sanches que hace cine para adultos, pero que al parecer quiere dejar seste mundo para entrar al terreno deportivo.

En una entrevista para un medio local, la actriz mencionó que le preocupan los prejuicios que pueden surgir en la cancha de fútbol, pues su anhelo es convertirse en árbitra, ya que dice además que fue su sueño desde niña.

“Mi mayor temor son los prejuicios en el campo. Es lo único que me detiene hoy”, mencionó la actriz.

Elisa es originaria de Rio de Janeiro, y se dice buscará inscribirse en la Federación de árbitros de esta misma región del sur de América, pues confía en poder pasar los exámenes debido a su experiencia en este ámbito, pues en 2020 fue la árbitra central de un partido a beneficio de recolecta de alimentos para la comunidad de escasos recursos de Brasil.

¿ESTÁ PREPARADA PARA SER ÁBITRA PROFESIONAL?

FOTO: ELISA SANCHES AL SER ÁRBITRA ENUN PARTIDO BENÉFICO EN 2020 EN BRASIL

Elisa ha mencionada que este sueño de infancia la misma vida le hizo olvidarlo, pero decidió retomarlo y espera que en este mismo año se inscribiría para tomar el curso correspondiente para ser árbitra de fútbol de manera profesional. Mencionando:

“Me siento preparada y en buena forma física para salir al campo. Veo un futuro brillante como árbitro. Quiero estudiar mucho para las pruebas y aprobarlas a la primera”

Por lo que también asegura que de convertirse en árbitra profesional sería un sueño hecho realidad para ella, pero que se pregunta sí tanto el público como los jugadores la respetarían tanto por ser mujer como por ser exestrella del mundo de la pornografía.

Por lo que menciona debe estar preparada para cualquier cosa, pero eso no deja de lado su emoción por cumplir su meta.