bonus new member sbobet slot bet 100
GISELE BÜNDCHEN HABLA SOBRE TOM BRADY EN ENTREVISTA CON ROBIN ROBERTS – dolphin all sport
  • marzo 9, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

La cadena estadounidense ABC News, ofreció un adelanto de lo que será un especial denominado “IMPACT x Nighline: Gisele Bündchen: Climbing a Mountain”, en donde la legendaria periodista Robin Roberts entrevista a la modelo Gisele Bündchen, en donde es evidente que una de las interrogantes a resaltar sea la referente a su separación del ex QB Tom Brady.

Ambos se divorciaron hace año y medio, y dentro de todas las notas que surgieron alrededor sobre esta pareja, no se había tenido con información más detallada por parte de ambas figuras públicas, solo se sabía de manera general que para ambos fue un proceso doloroso y difícil.

Es por ello que en esta entrevista para ABC News, la ex ángel de Victoria´s Secret, abre su corazón al punto de sollozar un poco, según nos deja ver parte de este adelanto de la charla.

AL BORDE DEL LLANTO AL HABLAR SOBRE TOM BRADY

Dentro de la entrevista, la presentadora le cuestiona sobre su divorcio con Tom Brady, a lo que ella afirma que no ha sido fácil y al preguntarle sobre cómo se encuentra, Gisele contuvo el llanto y volteó su cara de la cámara, pidiéndole al equipo sí podían darle un tiempo. Evidentemente su rostro reflejaba tristeza al hablar sobre la ruptura de su matrimonio, pero al continuar con la charla mencionó que está enfocada en ella y en sentirse bien y en buscar lo mejor para sus hijos, ya que ahora siguen dos tipos de normas unas en casa de su padre y otra en casa de la supermodelo.

Al hablar sobre su futuro, Robin la cuestionó sobre sí está lista para dejar entrar a una nueva persona en su corazón, a lo que sonriendo se limitó a responder: “Donde está mi corazón ahora es donde estoy en este momento. Estoy viviendo mi verdad, y no me estoy disculpando por ello”.

Según algunos medios, esta respuesta es debido a que desde hace un tiempo se le relaciona con Joaquín Valente, su entrenador de jiu-jitsu.

A la par de estas declaraciones, también indicó que de lo que ha vivido sabe que quiere y que no en su vida en el futuro amoroso.

¿CÓMO HA SIDO SU PROCESO DE DIVORCIO CON LA LEYENDA DE LA NFL?

Gisele Bündchen y Tom Brady finalizaron los trámites de su divorcio en octubre de 2022 tras 13 años de matrimonio y hasta el momento, ambos han mantenido las razones de su separación en privado.

La modelo aclaró en este mismo mes a Vanity Fair , que su separación no fue un ultimátum y que tampoco tuvo que ver con que el ex jugador de fútbol americano decidiera regresar a las canchas después de haber anunciado su retiro, como tantos rumores lo aseguraban.

A pesar de no dar datos concretos sobre lo que desencadenó su divorcio, de la misma forma en que lo he hecho el deportista, Gisele solo mencionó que a pesar de que hay días buenos y malos solo le importa en enfocarse en lo que es mejor para sus hijos.

La entrevista completa se verá tanto en ABC News como parte del programa Good Morning America, para después estar en streaming en Hulu.https://youtu.be/5gAKC8YNQAc?si=3DvavcwPZyaErdrl