bonus new member sbobet slot bet 100
LA PATINADORA NEERLANDESA JUTTA LEERDAM CAUSA REVUELO EN REDES – dolphin all sport

Hace unos días se hizo viral una foto de la patinadora neerlandesa Jutta Leerdam, quien además de su presencia en la pista de hielo, también ha causado furor debido a su belleza.

Debido a esto, ha logrado ser reconocida como la patinadora “más linda del mundo”, e incluso cuenta con su propia escultura de cera en el museo Madame Tussauds Amsterdam.

Su belleza y talento la han colocado en un lugar destacado dentro de las redes sociales, contanco con un gran número de seguidores, y con una inmensa comunidad de más de 4.2 millones de seguidores.

Por lo que su IG, hace un gran despliegue de la escultural figura de la atleta, lo que hace que su sin número de seguidores comenten grandes halagos a la deportista, superando los 200k de likes.

LA FOTO QUÉ GENERÓ POLÉMICA

FOTO: EL PAÍS

Y justamente esta foto donde luce un bikini negro es la que hace unas semanas se volvió viral en redes sociales, atrayendo muchos más seguidores para la patinadora.

Contando con mensajes como: “Que locura la belleza de esta mujer”, “Sos preciosa”, “Me tenés completamente enamorado”, “Que bonita”, “Sos la mujer más hermosa de este mundo”, dentro de muchos más comentarios.

LA TRAYECTORIA DE LA DEPORTISTA A SUS 25 AÑOS

Leerdam nació el 30 de diciembre de 1998 en la ciudad holandesa de Gravenzande. Gracias a su talento en la pista, en el 2017 se convirtió en la vencedora del Campeonato Mundial Junior de patinaje de velocidad.

Sin embargo, tras el título, Leerdam no consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018, aunque se convirtió en la campeona de sprint de Países Bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *