bonus new member sbobet slot bet 100
EL PROYECTO MÁS RECIENTE Y CONTROVERSIAL DE ANTONIO BANDERAS – dolphin all sport
  • diciembre 25, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

A pesar de que desde hace un tiempo el actor español Antonio Banderas no está activo en pantalla cinematográfica, como cualquier otra figura del mundo del espectáculo sigue vigente en otros proyectos. Uno de ellos es el que se ha dado a conocer recientemente y que ha generado controversia, pues se trata de un proyecto ubicado sobre una antigua fábrica metalúrgica malagueña.

De esta forma una nueva escuela de artes en Málaga es inaugurada, y Banderas es padrino de esta institución, la cual nace con vocación de convertirse en un gran escenario en el que diseñar, crear y exportar al mundo el talento andaluz, y en lo que el español está muy involucrado.

Este centro denominado Sohrlin Andalucía, será un espacio en el que habrá cabida para la formación de profesionales en el ámbito de las artes escénicas, para desarrollar espectáculos de pequeño, mediano y gran formato, y para la producción propia.

ABRIRÁ SUS PUERTAS EN LA PRIMAVERA DEL 2024

FOTO: DANIEL PÉREZ/ EFE­

Está previsto que esta escuela sea inaugurada en la primavera del 2024, lo cual fue anunciado por el mismo Banderas este 18 de diciembre del 2023, junto al productor Domingo Merlín, quien también forma parte de quienes impulsan este proyecto.

El actor malagueño ha explicado que se espera que parte de las instalaciones estén acondicionadas a finales del próximo mes de enero, de manera que en marzo puedan impartirse los primeros cuatro cursos máster para profesionales. Los cuáles serán: diseño de sonido, iluminación, regiduría y dirección técnica de teatro.

Pese a ello, no será hasta septiembre u octubre del año que está a punto de comenzar y coincidiendo con el comienzo del curso académico, cuando arranque formalmente toda la institución al cien por ciento. Por lo que el intérprete del zorro señaló:

“En un país con nuestro índice de paro hay un déficit importante de profesionales y técnicos de teatro”, por lo que mencionó la urgencia de contar con este tipo de proyectos.

UN BINOMIO ENTRE CULTURA Y TURISMO

A la par el alcalde de Málaga, mencionó que habrá lugar para la música, la danza, el teatro tradicional y el musical, pero también para experimentar con las nuevas tecnologías y el teatro de inmersión.

El proyecto de la Sohrlin quiere sumarse y aportar valor al binomio de éxito en que se han convertido cultura y turismo, ha subrayado Banderas desde Nueva York, donde estará trabajando hasta principios del año que viene.