bonus new member sbobet slot bet 100
¿CÓMO SE ENCUENTRA KAREEM ABDUL-JABBAR TRAS CAÍDA AL ASISTIR A UN CONCIERTO? – dolphin all sport

La leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, ha sido noticia desde la semana pasada, pues sufrió una caída durante su estadía en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, dando como consecuencia una lesión de cadera. Todo ello se dio a conocer a través del medio de espectáculos estadounidense TMZ.

Desde ese momento la ayuda médica fue prioridad en la situación, pues además del accidente, recordemos que el basquetbolista tiene 76 años de edad, razón por la cual su estado físico es de más cuidado ante una caída severa.

Afortunadamente los paramédicos del recinto respondieron rápidamente y trasladaron a Abdul-Jabbar al Hospital de UCLA. Por lo que se dice que el mismo deportista estaba muy agradecido por el apoyo recibido por parte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y también por el “increíble equipo” de doctores que lo estaban cuidando “muy bien”.

Sobre este evento, se sabe que Abdul-Jabbar asistió a un concierto del grupo Manhattan Transfer el viernes por la noche, cuando resultó lesionado. Los paramédicos presentes en el Disney Concert Hall del Centro de Los Ángeles respondieron al llamado y el exjugador fue trasladado al Centro Médico Ronald Reagan, de UCLA.

TRES MESES DE RECUPERACIÓN TRAS CIRUGÍA

Tras este accidente, Kareem Abdul-Jabbar fue intervenido dos días después, siendo una cirugía sin complicaciones, esto fue reportado por su misma socia y vocera Deborah Morales.

“Estará en recuperación durante los próximos tres meses”, escribió Morales vía mensaje de texto.

Pero también el miembro del Salón de la Fama de la NBA, mostró su sentir tras su accidente, y escribió a través de su cuenta de Substack:

 “Me gustaría decir que caí mientras trataba de salvar a un niño a punto de desplomarse por el balcón, pero simplemente me tropecé…Es difícil para mí aceptar que un deportista de clase mundial se haya tropezado. Pero la edad nos iguala a todos y nos hace humildes”.

EL MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA Y LA LUCHA POR SU SALUD

El deportista fue un jugador clave de los Lakers de Los Ángeles durante la era del “Showtime” en los 1980s, guiándolos a cinco campeonatos de la NBA.

Y por lo mismo, uno de sus queridos compañeros de duela, como lo es Magic Johnson publicó en sus redes el apoyo a su homólogo:

“Estoy deseando que mi compañero de Showtime Kareem Abdul-Jabbar tenga una pronta recuperación después de caerse y romperse la cadera. ¡Rezando por el capitán!”.

El basquetbolista fue el líder anotador de la NBA hasta que fue superado por LeBron James en febrero. Abdul-Jabbar fue dueño del récord durante 39 años.

Además de este proceso quirúrgico, la leyenda de la NBA habló por primera vez de problemas delicados de salud que enfrenta, pues desde el 2009 mencionpo que había estado viviendo con leucemia mieloide crónica, y en 2020 reveló su batalla contra el cáncer de próstata.

Todo lo que se espera es que tras este tiempo post cirugía el gran Abdul-Jabbar se recupere de la mejor manera y pueda seguir adelante con la lucha por su salud. Como lo ha hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *