bonus new member sbobet slot bet 100
“A TODOS LOS RUMBEROS” LO MÁS RECIENTE DE LOS ÁNGELES AZULES JUNTO A SANTANA Y PANTEÓN ROCOCÓ – dolphin all sport
  • diciembre 25, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Por lo que su propio autor relató:

“La canción nace pensando en todos los tonos. Es especial en el tono mayor, que es el fa mayor, para que la gente se ponga a bailar tonos mayores, para la alegría. Se trata de que Carlos Santana, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules estén invitando en esta canción al barrio completo, a salir a la plaza del barrio.“El novio pasa por la novia, la novia pasa por el amigo, el amigo por la novia y así. Todos salen a rumbear a la fiesta. Con esta canción todos estamos invitando a los amigos a la fiesta porque somos alegres. Nuestros amigos de Panteón Rococó, Santana y nosotros somos alegres”.

DETALLES DE AMBAS PARTICIPACIONES

A través de una entrevista, Elías Porfirio “El Doc”, bajista del conjunto de Iztapalapa que debido a la agenda de trabajo de Carlos Santana no pudo estar del todo en el video oficial, pero que tanto la familia de los Ángeles Azules como la de Panteón Rococó, lograron un muy buen trabajo en equipo.

Todo este proyecto está rodeado de los pasos de baile que acompañan a estos rumberos, el cual comienza y cierra la pieza con los riffs de guitarra de los solos de Santana.

Y en lo que respecta a Shenka, voz emblema de Panteón Rococó, mencionó que al recibir el tema, pensó que si su padre viviera se volvería a morir de la emoción al saber que trabajaría con Santana, porque “es un grande de la música mundial que está poniendo en alto el nombre de Jalisco y México”.

UN ÉXITO SU CONCIERTO SINFÓNICO EN AUDITORIO NACIONAL

Tanto el 6 como 7 de diciembre, Los Ángeles Azules se presentaron con lleno total en el Auditorio Nacional, dando inició con la canción “Entrega de amor”, con lo que todos los asistentes comenzaron a bailar, conectando de manera inmediata con su público.

Con más de 10 mil personas, el ambiente del recinto pasó por canciones emblemáticas del grupo, como“Mi único amor”, “La cumbia picosa” y “La hice llorar”, las cuales fueron parte de la primera parte de este evento.

Para la segunda etapa, los sonidos sinfónicos fueron parte del concierto, acompañando otras piezas más como  “El amor de mi vida”, “La cumbia del infinito”, “Otra noche”, “Las maravillas de la vida”, “Tú y tú” y “La cumbia de la cadenita”.

Como ya es costumbre en este tipo de conciertos, las colaboraciones también destacan, pero en esta noche de las más ovacionadas fue la cantante Belinda quien cantó el éxito “Amor a primera vista”.

Por su parte, Ximena Sariñana salió al escenario para cantar “Mis sentimientos”, y para cerrar la noche el famoso tema de  “Nunca es suficiente”, que hicieron éxito junto a Natalia Lafourcade fue la elegida para este final, aunque la cantante no pudo estar presente, fue interpretada por Ángela Leiva.

https://youtu.be/k76BgIb89-s?si=c3ZjaGhQEZzNU553

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *