• diciembre 4, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

La presencia de Jlo es una constante de triunfo tanto a nivel comercial como en sus seguidores quienes están a la espera del nuevo lanzamiento del disco de la intérprete. Y es que en el 2024 la cantante estrena disco y película bajo el nombre de “This is me…now”, el cual es una referencia al título de su álbum de 2002 denominado “This Is Me…Then”.

El disco fue escrito y producido por JLO y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Keith, entre otros. Tal como se ha dado a conocer, es el disco más honesto y personal de que ha lanzado la cantante en toda su carrera musical.

Sobre este nuevo proyecto, el medio Variety informó que el disco irá acompañado de un cortometraje dirigido por Dave Meyers, cuyos numerosos vídeos musicales incluyen a Britney Spears y Ariana Grande.

LA PARTICIPACIÓN DE BEN AFFLECK CON “DEAR BEN”

Dentro de esta narrativa visual, que señala su conexión con el otro proyecto se habla que la canción dedicada a su pareja sentimental el actor Ben Affleck

“Será una narrativa muy visual, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida”, informa el medio, que también señala paralelismos con su álbum This Is Me…Then, que incluirá la canción “Dear Ben” sobre Ben Affleck.

Casi concluyendo el mes de noviembre, Jlo compartió el primer avance de este nuevo concepto que estrenará en febrero del 2024. En este adelanto se revela una carta que data del 24 de diciembre de 2002, aparentemente redactada por Ben Affleck. En ella se lee: “La vida es dura, pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te gusten las flores. Me dijiste que nunca podrías tener suficientes. Te creo”. La emotiva carta concluye con la firma “B”.

UN PROYECTO SONORO Y VISUAL

Ese primer corte que dará forma al nuevo sencillo llamado “Can’t Get Enough”, estará disponible el 10 de enero.

El video está acompañado de un texto que revela información sobre el significado del disco. “Cuando era una niña, y me preguntaban qué quería ser de mayor, mi respuesta siempre era ‘estar enamorada’”, se escucha a JLO decir en el preview de su álbum. “Escúchalo, míralo, vívelo”, se lee antes de que cante el estribillo de su canción principal para finalizar el anuncio diciendo “la experiencia musical comienza”.

Disfruta del avance de este nuevo proyecto de Jlo que estrena el 16 de febrero del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola