bonus new member sbobet slot bet 100
SE INAUGURA MUSEO INTERACTIVO DE CRISTIANO RONALDO EN ARABIA SAUDITA – dolphin all sport

La estrella del balompié Cristiano Ronaldo cuenta con una gran admiración en todos los rincones del mundo, pero desde su llegada al Medio Oriente esta fama se ha acrecentado en esta región, por lo que además de haber formado parte de los eSports que se inauguraron hace unos días en Arabia Saudí para arrancar su difusión y venta en el mercado de esa latitud, esta vez CR7 contará con su propio museo, el cual ya fue inaugurado.

De esta manera el delantero del Al-Nassr abrió dicho museo en Riad que contará con todos los premios individuales que ha ganado a lo largo de su trayectoria en las canchas, además de recuerdos de momentos memorables en su profesión.

Por su parte el jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, Turki Al Sheikh, anunció en septiembre que durante el festival “Riyadh Season”, se inauguraría el museo dedicado al astro portugués en la zona de Boulevard City, por lo que finalmente fue abierto al público el fin de semana pasado.

LA ESTATUA DE CR7 DARÁ LA BIENVENIDA AL MUSEO

Dentro de los objetos que conformaran este museo, se incluyen todos los premios individuales conseguidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva, además de copias de los principales galardones que consiguió con la selección de fútbol de Portugal y con los equipos en los que ha militado en todos estos años.

En la entrada del museo aparece una estatua del astro portugués con una camiseta del Al Nassr, con la que el jugador se tomó unas fotos.

Durante esta inauguración, el futbolista mostró en sus redes su perspectiva de este reconocimiento a su carrera, mencionando:

“Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”.

LOS ASISTENTES PUEDEN REALIZAR DIVERSAS ACTIVIDADES

Ronaldo visitó el museo horas después de protagonizar una gran actuación en un partido de liga con el Al Akhood (3-0), en el que anotó dos goles que le sirvieron para mantenerse en la carrera de la Liga Saudí.

El museo de CR7 se ubica en el corazón de la importante ciudad árabe y fue planeada de la mano de Turki Al Sheikh, director de la Autoridad Saudita del Entretenimiento.

A la par de la estatua del legendario Ronaldo, los asistentes podrán disparar tiros libres, cobrar penales, saltar en los sets interactivos que integran este recinto de homenaje a su ídolo portugués.

Conoce más detalles sobre este nuevo museo de CR7 en Medio Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *