bonus new member sbobet slot bet 100
FHER DE MANÁ Y EX PAREJA DE SHAKIRA TESTIFICARÁN EN JUICIO EN CONTRA DE LA COLOMBIANA – dolphin all sport

A pesar del éxito que ha tenido la cantante colombiana Shakira en su reciente presentación en los Grammy´s Latino, donde de nueva cuenta hizo uso de su imagen de madre, al aparecer con sus dos hijos y con una imagen que evocaba a la inocencia y pureza, que incluso mostró a una virgen en su vestuario para hacer más impactante su mensaje que le ha conseguido tanto éxito en su campaña contra su ex pareja el deportista Piqué, no puede dejar de lado sus problemas legales.

Han sido muchos años en los que la intérprete ha lidiado con problemas en los juzgados, pues además de los famosos inconvenientes que tiene con Hacienda en Europa, también ha sido señalada en inmensas ocasiones por el delito de plagio.

Y es que lamentablemente, la cantante sí ha hecho uso de piezas melódicas que ya han sido compuestas por otros artistas a lo largo de su carrera, pero la justificación que tanto ella como muchos otros músicos que hacen lo mismo, se escudan con la idea de que es un “homenaje”, a la melodía del cantante en cuestión para librarse de las consecuencias que corresponden a lo legal.

UN NUEVO JUICIO PARA LA CANTANTE EN ESPAÑA

Este lunes 20 de noviembre inicia el juicio de Shakira por presuntos delitos fiscales, y dentro de los testigos citados a declarar se encuentra el vocalista de la banda mexicana Maná, el cantante Fher Olvera.

En total, son 117 los testigos que según información de EFE, fueron citados para el juicio de la cantante colombiana.

Muchos de ellos son celebridades con los que la actriz se ha mostrado cercana, además de vecinos y personal de servicios.

Además de Fher, también se presentará el exnovio de Shakira, Antonio de la Rúa, el chef Koy Shunka y Rossana Kluivert, esposa de Patrick Kluivert.

También, fueron citados su chofer, trabajadores de una estética que la intérprete frecuentaba en España, ginecólogos y cuatro profesores de zumba.

SE ENFRENTA A UNA CONDENA A MÁS DE OCHO AÑOS DE CÁRCEL

Este juicio que enfrenta la colombiana, es presuntamente por el fraude de 14.5 millones de euros a Hacienda, en el que se enfrenta a una petición de condena a ocho años y dos meses de prisión, empezará el lunes 20 de noviembre en la Audiencia de Barcelona.

La cantante deberá presentarse ante el tribunal al menos el primer día de juicio y cuando sea su turno para declarar (podrá optar por hacerlo o declinarlo), que será al inicio del juicio tras las cuestiones previas o si su defensa lo pide y el tribunal lo acepta una vez se hayan expuesto todas las pruebas.

El tribunal prevé que el juicio se alargue durante 12 sesiones espaciadas desde el lunes 20 de noviembre hasta el jueves 14 de diciembre, y durante estas semanas, están llamados a declarar 117 testigos y ocho peritos que responderán a las preguntas de la defensa y las acusaciones de la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la de la Generalitat.

El fiscal cree que, para evitar pagar impuestos en España, la artista se valió de un entramado de 15 sociedades domiciliadas en las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo, a las que nombró titulares de sus rentas y patrimonios en vez de ponerlas a su nombre, supuestamente “para ocultar” sus rentas a la Agencia Estatal Tributaria.

A pesar de estas acusaciones fiscales, el equipo de la artista ha manifestado que es un atropello a los derechos de su clienta, pues según sus pruebas ella ha cumplido con todo su obligación fiscal.

Seguramente esto le volverá a costar millones a pagar, pero es evidente que con la manera en que vende su imagen derivada de la separación de Piqué, logrará sobreponerse de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *