Desde hace unos días hablamos sobre la Copa del Mundo de Ping Pong que se llevará a cabo en nuestro país, y detrás de esta contienda está uno de los integrantes de la banda mexicana Molotov.

Pues el músico Micky Huidobro, es el director de este torneo, el músico expresó que su pasión por este deporte lo llevó a esta nueva aventura, afirmando: “salí al rescate del ping pong de alguna manera“.

Y es que la Copa del Mundo perdió la continuidad que tenía, primero por la pandemia de Covid-19 y posteriormente por la guerra entre Rusia y Ucrania.

El bajista explicó que las negociaciones para traer el torneo a México comenzaron cuando lo buscó Steve Clafin quien hace todas las competencias dentro de esta disciplina en Estados Unidos, pero con el objetivo de ahora realizarlo en tierra azteca.

LOS DETALLES DE ESTE EVENTO LLEVADO A CABO EN ENERO 2024

Este próximo torneo se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de enero en las instalaciones del Frontón México, donde ya están confirmados el campeón Alexander Flemming y los mexicanos Pavel Gutiérrez y Marcos Madrid, por el momento.

“Habrá ocho lugares para mexicanos, van dos y vamos a ver qué pasa”, indicó Huidobro, quien no puntualizó la cantidad total de participantes ya que depende de las inscripciones, mismas que siguen abiertas.

En lo que respecta al premio de esta contienda, detalló que la bolsa a repartir es de más de 36 mil 600 dólares, los premios económicos serán entregados del primero al octavo lugar de cada modalidad, siendo los cuatro primeros puestos quienes tengan las mejores ganancias.

MOLOTOV PRESENTES EN FESTIVAL DE CUERNAVACA JUNTO CON INICIO DE GIRA MUNDIAL

A través de una reciente entrevista, Huidobro mencionó que esta dirección del torneo de ping pong es un gran reto para él, mencionando: “Es una de las cosas que más me gusta hacer, me relaja y es fácil encontrar una mesa de ping pong en cualquier lugar, me gustan estas cosas de reflejo y cositas de precisión”.

Sobre la actividad con la banda a la que pertenece, dieron a conocer que estarán en Cuernavaca Morelos, para participar en un concierto gratuito sin precedentes, pues junto a los otros integrantes; Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, serán parte del Festival Miquixtli, el día 1 de noviembre en el Zócalo de Plaza de Armas, a partir de las 19:00 horas.

Además de que a partir de diciembre comienza su gira mundial, comenzando los primeros días de este mes en Los Ángeles, California, para después seguir por más conciertos en Estados Unidos, al igual que visitar diversas ciudades de Sudamérica y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola