bonus new member sbobet slot bet 100
EL DOCUMENTAL “BECKHAM” EXPONE LA VULNERABILIDAD DE LA LEYENDA DEL FUTBOL – dolphin all sport

Su fama va más allá de ser el esposo de la ex Spice Girls, Victoria, o de ser el responsable de que Messi sea parte de la MLS, pues todo conocedor y fanático del mundo del balompié sabe quién es David Beckham y lo que representa dentro de la historia del futbol.

Es por eso que de nueva cuenta, la plataforma Netflix dedica una de sus producciones a la vida y obra de la leyenda del futbol inglés. El documental del ex futbolista se estrenó en este mes de octubre, en el cual junto a su esposa habla sobre los aspectos personales de su vida. Esta historia está conformada por cuatro capítulos.

Cada capítulo tiene una duración de una hora aproximadamente y en él se presentan detalles exclusivos e inéditos que relatan aspectos destacados de la vida del futbolista, su familia y su camino hacia la fama.

Uno de los momentos rosas en esta trama, es la de su relación con la empresaria Victoria, quien siempre ha sido una parte fundamental en la carrera del deportista y empresario. Además de que a lo largo de sus más de veinte años juntos, se ha sabido que ella le ha perdonado las infidelidades por parte de su famoso cónyuge.

ENTRE DETALLES PERSONALES Y SU VIDA EN LA CANCHA

Incluso la noche antes de un épico y decisivo partido contra Argentina en la Copa del Mundo de 1998, Victoria mientras se encontraba de gira con las Spice Girls llamó a David por teléfono para decirle que estaba embarazada de su primer hijo, Brooklyn. Este hecho cambió drásticamente la vida y la carrera de Beckham, ya que fue expulsado del decisivo partido, lo que resultó en la eliminación de Inglaterra de la Copa del Mundo y lo convirtió en el hombre más odiado del país.

Desde el primer episodio, se muestra a David Beckham desde una temprana edad jugando futbol, hasta que el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se fijó en él y le ofreció un contrato cuando era joven. Más tarde, en el primer día de la temporada de la Premier League de 1996, anotó un gol que lo hizo famoso de inmediato.

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD MENTAL EN VOZ DE BECKHAM

David Beckham no es solo una leyenda del fútbol moderno; es una marca global. Su imagen ha sido cuidadosamente cuidada y promovida, no solo para impulsar su carrera, también para establecerlo como una figura influyente en la moda, el entretenimiento y la filantropía.

Siendo reconocido en todo el mundo por lo que hizo en las canchas y fuera de ellas. Además que desde su época de gloria en la cancha, destacaba por una imagen mayormente cuidada y destacada que lo llevó a ser firmado por varias marcas.

Y detrás de esta fama, como consecuencia a nivel personal se puede vivir de distintas formas, una de las que son siempre más marginadas dejando de lado su importancia, es la de la salud mental. Y en este caso, David es uno más de los deportistas que habla al respecto aunque sea de manera mesurada.

Pues el documental muestra los desafíos y presiones que enfrentó Beckham, ilustrando la importancia de la salud mental en el deporte. Desde ser insultado por el público y la prensa hasta enfrentar verdaderos desafíos personales y familiares. De lo cual salió a floté por su fortaleza y apoyo de su familia y cercanos. Sin decirlo ni explicarlo tan abiertamente, se infieren momentos de depresión y ansiedad muy severos en algunas etapas de la carrera del jugador inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *