bonus new member sbobet slot bet 100
PATRICK DEMPSEY DICE ADIÓS A LA CARRERA PANAMERICANA PROVOCANDO MOLESTIA EN EL PÚBLICO MEXICANO – dolphin all sport

Más allá de su participación memorable en la serie Greys Anatomy, aspi como en un sinfín de cintas, el actor estadounidense Patrick Dempsey se ha caracterizado también por su pasión por al automovilismo, al grado de que lo ha hecho de manera profesional.

En esta ocasión, la Ciudad de México le dio la bienvenida hace unos días, para formar parte de la Carrera Panamericana.

La tarde del sábado 14 de octubre fue la llegada de La Carrera Panamericana a la Ciudad de México, específicamente en Bellas Artes donde cientos de fanáticos del automovilismo se dieron cita para recibir a los pilotos, entre ellos, Juan Carlos Peralta, Adrián Fernández, Luis Hoyo y el Dempsey, quien causó un gran furor desde que se dio a conocer su participación en el evento.

Después de ser recibidos por sus familiares, amigos y fans, el equipo del rally de autos clásicos se reunió en un cocktail organizado por Porsche en el Museo Kaluz de la Ciudad de México, uno de los recintos históricos de arte mexicano más importantes del país.

SU RECORRIDO POR DIVERSOS LUGARES EN MÉXICO

Patrick Dempsey, actor, piloto y embajador de Porsche, recorrió los trayectos de Veracruz a Oaxaca y de Oaxaca a la Ciudad de México, por lo que compartió unos momentos con la prensa para detallar su experiencia tras participar junto al piloto Víctor Medina, con quien condujo el exclusivo Porsche 718 Cayman GT4 RS.

Después de la breve parada en la Ciudad de México, La Carrera Panamericana continúa con su recorrido por cinco estados más de la República. El próximo 19 de octubre llega a su fin en Nuevo León.

EL ACTOR SE VA DE MÉXICO DEJANDO INCONCLUSO EL TRAYECTO

Pero a pesar del buen recibimiento por parte de los mexicanos, al parecer el actor no estuvo tan contento en esta visita, pues decidió retirarse del país antes de que terminara dicho compromiso, lo que por supuesto ha generado descontento en el público, quienes además culpan a los organizadores quienes prometieron que el actor estaría presente en toda la carrera.

Y es que el actor terminó su participación en la etapa 3 cuando llegaron a la Ciudad de México, por lo que no estará en las siguientes fechas.

Los primeros afectados fueron los de Querétaro, ya que cientos de fans abarrotaron la llegada en la plaza principal esperando ver al gran actor, pero se llevaron la sorpresa de que no estuvo presente.

Este lunes 16 de octubre, ocurrió lo mismo en Guanajuato y posiblemente este martes en la capital de Aguascalientes varias y varios fanáticos se decepcionarán al ver que la ansiada llegada de Patrick Dempsey no sucederá.

Aunque aún no se sabe el motivo de la negativa de Dempsey por continuar el trayecto, es más que lógico que tanto la audiencia como algunos medios reprochen esta decisión, pues esperaban que el actor estuviese presente en toda la competición.

¿Qué piensas sobre la decisión del actor y corredor estadounidense?