bonus new member sbobet slot bet 100
¿QUIENES LLEGARAN AL SUPERBOWL ? AQUÍ CINCO DE LOS GRANDES – dolphin all sport
  • octubre 19, 2023
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Basado en la información actual del año 2023, es difícil predecir qué equipos llegarán al Super Bowl, ya que la temporada de la NFL todavía está en curso. Varios equipos están destacando y tienen potencial para llegar al Super Bowl, pero no se puede determinar con certeza quiénes serán los finalistas. Algunos equipos prominentes hasta ahora incluyen a los Philadelphia Eagles, los Kansas City Chiefs, los Tampa Bay Buccaneers, los Minnesota Vikings, los San Francisco 49ers, los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens. Sin embargo, se necesita esperar a que la temporada se desarrolle más y se cumplan los playoffs para tener una idea clara de los equipos que llegarán al Super Bowl.

LOS CARDENALES DENTRO DE LOS FAVORITOS

1. Los Arizona Cardinals, quienes se han consolidado como favoritos gracias a su QB Kyler Murray y la gran eficiencia ofensiva que han mostrado. Sin embargo, su defensa necesita mejorar para ser un contendiente serio.

LOS BUCANEROS NO PODÍAN FALTAR

2. Los Tampa Bay Buccaneers, el equipo campeón del año anterior, cuentan con un QB legendario en Tom Brady y un gran talento en su plantilla, pero han enfrentado desafíos en cuanto a lesiones y bajo rendimiento de algunos jugadores clave.

SAN FRANCISCO UNO DE LOS CONSENTIDOS DE MÉXICO

3. Los San Francisco 49ers, aunque han sufrido con las lesiones de sus jugadores, la calidad de su plantilla y el liderazgo de su entrenador los mantienen como una opción importante para llegar al Super Bowl.

LOS JEFES DE KANSAS CITY OTRO RPOTAGONISTA

4. Los Kansas City Chiefs, con el QB Patrick Mahomes aún en su mejor momento, tienen una ofensiva espectacular que les ha permitido llegar a este partido en años anteriores y ahora mismo están en buena posición para volver a hacerlo.

LOS BALTIMORE RAVENS SON CON SU ATAQUE TERRESTRE Y DEFENSA UNO DE LOS FAVORITOS

5. Los Baltimore Ravens, liderados por Lamar Jackson y con un ataque terrestre letal, han mejorado mucho en defensa y tienen todo para dar pelea en la postemporada.

Hay otros equipos con posibilidades de llegar lejos en la temporada, pero estos son algunos de los que más destacan en la carrera por llegar al Super Bowl 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *