bonus new member sbobet slot bet 100
KEANU REEVES PARTICIPA EN “BRAWN: LA HISTORIA IMPOSIBLE DE LA FÓRMULA 1” – dolphin all sport

Una historia más sobre automovilismo será llevada a las pantallas, esta vez con una docuserie llamada “Brawn: La Historia Imposible de la Fórmula 1”, la cual cuenta en su reparto con el actor Keanu Reeves.
El caso Brawn GP en el mundo de la F1 ha sido más que sorprendente, pues jamás en la historia de la máxima categoría se había dado el caso de que un equipo debutante fuera campeón en su primer año y menos común que después de ello el equipo desapareciera tan rápido como llegó.
Y es que el Mundial de Fórmula 1 de 2009 estuvo marcado por el éxito sin precedentes de Brawn GP. Llegó a la Fórmula 1 apenas unos días antes de que la competición arrancase en Australia, triunfando sobre los demás equipos.


DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN
Esta serie, producida por North One, escrita por Simon Hammerson y dirigida por Darym Goodrich, sale a la luz después de un año desde que se anunció la participación de la estrella de Hollywood, pero no es el único. Luca di Montezemolo, Jenson Button, Rubens Barrichelo, el director técnico Nick Fry, Christian Horner y el propio Ross Brawn son algunos de los invitados de lujo.

La dupla formada por Jenson Button y Rubens Barrichelo consiguió una velocidad que dejó asombrados a todos, con su innovador diseño, colocando al Brawn GP BGP001 en un gran lugar.
De esta forma el piloto británico ganó seis de las primeras siete carreras de la temporada 2009 y se alzó como campeón del mundo en Brasil. Después, Brawn dijo adiós a la Fórmula 1 y le dejó paso a Mercedes, que entró en la competición para ser intratable durante la era híbrida.

SOBRE LA HISTORIA DE BRAWN
El equipo fue propiedad de Ross Brawn, británico e Ingeniero de profesión y se involucró con la máxima categoría del automovilismo al final de los años setenta y con el tiempo alcanzó fama como un gran estratega y simplemente un genio con el tema de las paradas en pits para repostar combustible y cambiar llantas.
En los años 90 se involucra con Ferrari y en 1997 los jefes máximos de Ferrari nombran director técnico de la Scuderia Ferrari y justo después del nombramiento empieza a ganar Michael Schumacher, al grado de hacerse invencible durante cinco temporadas seguidas en donde fueron campeones absolutos de constructores y pilotos.

En el 2007 la Scuderia BAR-Honda anuncia que Brawn sería el responsable total del equipo (Diseño, fabricación, ingeniería) y sorpresivamente Honda decide venderle el equipo a Ross Brawn en un dólar en el 2008, el alemán gestiona la proveeduría de motores con Mercedes-Benz y debuta con su equipo en la temporada 2009 con Jenson Button y Rubens Barrichello como pilotos, en su año debut logra el campeonato de constructores junto con Mercedes-Benz y el de pilotos con Jenson Button, acto seguido recibe un cheque por 100 millones de dólares firmado por Daimler-Benz por el 75.1% de las acciones del equipo y además un contrato como Director del naciente equipo ahora denominado Mercedes-AMG F1 Team.
Esta serie se estrena el 15 de noviembre en Estados Unidos por la plataforma de “streaming” Hulu, propiedad de Disney Entretainment y en el resto del mundo por Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *