bonus new member sbobet slot bet 100
SAN FRANCISCO SUFRIÓ DERROTA ANTE LOS BROWNS PERO VA POR EL CAMPEONATO. – dolphin all sport
  • octubre 17, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Los 49ers de San Francisco perdieron su invicto al ser derrotados por los Browns de Cleveland en un partido donde se enfrentaron las dos mejores defensas de la temporada. A pesar de la lesión del quarterback titular de los Browns, PJ Walker hizo un buen trabajo y contribuyó a la victoria de su equipo. Los 49ers tuvieron la oportunidad de ganar el partido con un gol de campo, pero fallaron y perdieron por 17-19. Los Browns han ganado la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos en los últimos años.

Se jugó el partido de la Semana 6 entre los San Francisco 49ers y los Cleveland Browns. Fue un partido llenó de penalidades y un duelo de grandes defensivas donde a los 49ers les tocó perder 19-17. Su récord ahora está en 5-1. Con la derrota, San Francisco pierde su paso perfecto que llevaba desde la temporada pasada, donde había logrado una marca de 15 victorias consecutivas en temporada regular. Las derrotas siempre son dolorosas en la NFL, pero también ofrecen la oportunidad de aprender de los errores y aspectos positivos que pueden servir para el futuro. 

Buen Debut

El linebacker, Randy Gregory, debutó como jugador de los 49ers derribando al mariscal de los Browns, P. J. Walker, para su primera captura como miembro del equipo. Fue una pérdida de siete yardas en ese momento. Gregory además sumó tres tacleadas en su cuenta personal. Constantemente fue un factor importante presionando y contra el juego terrestre. 

Intercepciones Claves

La defensiva de San Francisco continúa haciendo una excelente labor interceptando al mariscal. En el juego contra los Browns, el linebacker, Fred Warner, realizó una intercepción durante el primer cuarto, regresándola para 32 yardas. Después, en el último cuarto, apareció el esquinero, Deommore Lenoir, interceptando a Walker y regresando el balón 28 yardas hasta la ocho de Cleveland. A la siguiente jugada entró la ofensiva de los 49ers y el corredor, Jordan Mason, corrió para un touchdown de ocho yardas, dándole la ventaja al equipo en ese momento de 17-13. En total, la defensiva de San Francisco suma 10 intercepciones en lo que va de la temporada, liderando la liga en ese renglón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *