bonus new member sbobet slot bet 100
FUERTES CRÍTICAS SOBRE LA PORTADA PARA VOGUE QUE PROTAGONIZA GEORGINA RODRÍGUEZ – dolphin all sport
  • octubre 13, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Una de las figuras más polémicas dentro del mundo del espectáculo ligado al deporte es la esposa de CR7, quien es tendencia por las críticas que ha recibido por la portada de una revista en la que lleva la parte protagónica.

Georgina Rodríguez publicó unas fotografías que le tomaron para la portada de la revista Vogue, donde luce dos looks diferentes, sin embargo las críticas llovieron al decirle que se excedió en la edición de las fotos.

La imagen más criticada es una donde Georgina luce un atuendo de mezclilla, con un cinturón de cadena y un bote de jabón en la mano, mientras está junto a una lavadora.

La mayor parte de estas críticas por parte de sus seguidores, cuestionan con un contundente: “¿Eres tú Georgina?”, pues mencionan en varios medios que la modelo luce muy delgada y sin mostrar sus características curvas.

Cabe resaltar que esta edición de Vogue es doble portada, por lo que Georgina está en ambas, mostrando su emoción a través de su IG, pero como siempre pasa, con este tipo de celebridades, las críticas han sido más relevantes sobre su aspecto físico, que sobre el contenido que pueda existir en esta revista de moda.

LAS CRÍTICAS UNA CONSTANTE EN SU CARRERA

Por fortuna para la influencer, desde siempre ha estado ligada a las críticas sobre su vida privada, pues es algo con lo que ella ha sabido lidiar, incluso hacerla tener negocios, pues en su famoso reallity “Soy Georgina”, para Netflix, ha mostrado más sobre su parte personal en su día a día junto a sus hijos y su famoso esposo el futbolista Cristiano Ronaldo. E inclusive su manera de comportarse la han llevado a ser encasillada por ser presuntuosa, ya que constantemente muestra parte de sus joyas, viajes costosos, y todo alrededor del dinero que gasta.

Pese a ello, existe una parte de sus fans que están siempre a favor de la empresaria, pues le demuestran con sus mensajes la admiración que sienten tanto hacia ella, como a CR7.

LAS VOCES FAMOSAS TAMBIÉN HAN HABLADO

Sobre estas fotografías, las voces de otras figuras públicas también se han expresado al respecto, en sus redes sociales, entre ellas Eva Longoria y Sarah Kohan quienes han aplaudido las imágenes en Vogue donde Georgina es cuestionada por su veracidad en su cuerpo y cara.

Pues la opinión pública, en su mayoría sólo dice:

“¿Pues que le pasó? Que le cambiaron el cuerpo”; “demasiado Photoshop”; “la primera que necesidad de cambiarla por completo, solo le dejaron la cara, ¡qué fuerte en serio! Es más que evidente”;”¿Te pasó lo mismo que a Karol G?, porque esa no eres tú”.

Por solo mencionar algunos.

Pues las comparaciones con Karol G no se hicieron esperar, después de que la cantante colombiana apareció en la portada de una reconocida revista, en la que la propia intérprete de Bichota denunció los cambios que hicieron en su físico con la edición.

Por lo que ahora no se sabe, sí es que esta edición final fue retocada por Photoshop, fue idea de la misma modelo o de la revista Vogue.

Aquí la foto que tanta controversia ha causado desde su publicación en el IG de Georgina.

https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https:%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2023%2F10%2F09%2FGeorgina-Rodriguez-portada-Vogue-mezclilla.jpg&q=60FOTO: PORTADA PARA VOGUE 2023 IG @georginagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *