bonus new member sbobet slot bet 100
“SWEET SOUNDS OF HEAVEN” LA NUEVA CANCIÓN DE THE ROLLING STONES JUNTO A LAS VOCES DE LADY GAGA Y STEVIE WONDER – dolphin all sport
  • octubre 2, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Sweet Sounds of Heaven es la canción de los Rolling Stones y Lady Gaga presente en el nuevo álbum de la banda, Hackney Diamonds, disponible a partir del 20 de octubre de 2023.
Con Stevie Wonder en los teclados y Lady Gaga en la voz, los Rolling Stones ofrecen una espectacular pieza de siete minutos, descrita con humor por Mick Jagger como una “especie de canción gospel”, sobre la salvación y la celebración de la vida.
Al respecto, Jagger dijo lo siguiente sobre la participación de Lady Gaga en la canción:

“Simplemente entró, frente a mí, y se acurrucó como una pelota frente a mí en el suelo. Y luego alguien le dio un micrófono y ella comenzó a cantar ooh y ah”.
Sabemos que ese es el toque tan singular del inglés.


DESPUÉS DE MÁS DE 50 AÑOS EDITAN UNA PIEZA LARGA

Un dato que hace interesante y controversial esta edición, es que hacía 54 años que los Rolling Stones no incluían una canción tan larga en un disco de estudio.
Desde el clásico You Can’t Always Get What You Want, del álbum Let It Bleed, de 1969. Aquella duraba 7 minutos y 28 segundos. Sweet Sound Of Heaven alcanza los 7 minutos y 22 segundos. Es el segundo tema que se da a conocer del nuevo trabajo del grupo, titulado Hackney Diamonds, que contiene 12 piezas y que se pondrá a la venta el 20 de octubre.
Además de por la extensa duración, Sweet Sound Of Heaven cuenta con la colaboración de Lady Gaga a la voz y de Stevie Wonder a los teclados.
A diferencia de la energía rocanrolera de Angry, el primer sencillo de Hackney Diamonds, esta pieza es una hermosa súplica soul con pinceladas góspel sobre la música como salvación.
Lady Gaga y los Rolling Stones ya habían colaborado, solo que fue en vivo, pues la cantante neoyorquina se subió en algún escenario a dar la réplica a Mick Jagger en el turbulento Gimme Shelter.


SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE WONDER Y GAGA
La participación de ella en Hackney Diamonds fue casual. Mientras los Stones estaban grabando el disco, Gaga se encontraba registrando voces para un nuevo trabajo en un estudio contiguo. Ella quiso entrar a la sala de los Stones, simplemente para disfrutar.

Por su parte, Stevie Wonder también ya había participado con la banda británica, fue en 1972, cuando The Stones se llevó de gira a Wonder para que abriese sus conciertos. Jagger y Richards en su admiración por Wonder, en el año que editó los discos Music of My Mind y Talking Book, decidieron sumarlo a su proyecto.
Se dice que a Wonder le vino muy bien la gira porque nunca había tocado ante tantos miles de personas, la mayoría blancos. Esta gira lo ayudó a penetrar en un mercado donde no estaba consolidado.

Además de abrir los conciertos de los Stones, Wonder interpretó en alguna fecha temas con el grupo.
De esta manera “Sweet Sound Of Heaven” es la penúltima canción de Hackney Diamonds, un trabajo que acaba con 18 años sin disco nuevo con canciones originales de los británicos.
Además de Lady Gaga y Stevie Wonder acompañan a los británicos Paul McCartney, Elton John y Bill Wyman, bajista fundador que dejó al grupo en 1993. También se han recuperado para dos canciones unas grabaciones del añorado batería Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021.
Aquí el más reciente tema de los Stones.


https://youtu.be/YEJd5xtbEPY?si=RzrJA7Ej0Xr0nwZc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *